Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 268207

TT268207 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 353S T/CORR. DUPLEX C/TIERRA POL BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217879
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 16:09:21 Fecha Cierre 2024-11-28 17:03:40
Tiempo Respuesta 00:44:36 Tiempo Solución 9 00:09:43
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de María Guadalupe indicando que el cliente comenta que el código del producto que devolvió es el 217879 y la nota de crédito la solicitaron con el código 217875
Solicita que se corrija a la brevedad.
El reporte se había trabajado con el número TT248698
Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez
solicitando la devolución de 3
Placas scudetto
ya que el tornillo no aprieta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211994826
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra Ferre Aceros y Materiales
No. de Serie Remision
Estado QUE
Municipio QUERETARO Colonia CADEREYTA DE MONTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR SJR XILITLA NO. 10
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal ensamble de productos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840364274
NOTACRED 6111059562 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Factura
Evidencias Material
Correo de Solicitud Correo de Solicitud de Ana Patricia donde indica que el Codigo era el 217875
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:24
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-11-28 17:03:14
Vendedor Ricardo Bolaños indica: Favor de continuar con el proceso el cliete requiere que salga la nota de credito con el codigo correcto.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 18:36:45
Me comunico con el Vendedor Ricardo y me comenta que su cliente todavia lo esta validando, me menciona que en unos momentos mas me comparte sus comentarios.
De igual manera se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:16:13
Me intento comunicar con el vendedor Ricardo Bolaños pero me manda a Buzon
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:03:00
Me comunico con el Vendedor Ricardo Bolaños y me comenta que el tenia entendido que el cliente ya no habia solicitado nada, me pide que le permita media hora para comunicarse con el cliente e indicarle si requiere la nota de credito o ya no es necesario
Mauricio Suarez 2024-11-27 10:50:04
Me comunico con Ana Patricia para indicarle el cierre del reporte pero me pide que tambien nos comuniquemos con el vendedor Ricardo Bolaños
Mauricio Suarez 2024-11-27 10:48:10
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud de Ana Patricia donde indica que el Codigo era el 217875
Mauricio Suarez 2024-11-27 10:42:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 13:33:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 13:33:27
Se pide a Ana que facture las pzs a las que se le aplico la NC y en cuento nos confirme se comienza la NC con el sku correcto
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 13:33:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 17:07:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 17:07:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 17:06:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 17:06:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 17:02:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 16:53:57