Maria De Lourdes Savedra Maupome

Ticket No. 268198

TT268198 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De Lourdes Savedra Maupome
Celular 5515890108 Teléfono Fijo 5576955914
E-mail lourdes_savedra09@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 16:17:52 Fecha Cierre 2024-11-25 14:24:41
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 5 22:01:03
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador, solo sacaba como medio minuto y después 1 minuto sin salir agua, se coloco una bomba para que tuviera fuerza, después ya no prendió, el plomero le indico que había mucha distancia del calentador a la regadera, la marca de pilas es panasonic, el suministro de agua es por tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador son 4mts, entre el calentador y el primer servicio son 6 mts, la casa es 2 pisos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-05-05 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie Remision
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia La Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quinta cerrada de Juarez #13
Referencias Pasando el campo de don Palemon en la quinta cerrada Juarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia Serie en la pared se coloco etiqueta amarilla
Seguimientos
Usuario se comunica reportando que su calentador no enciende o genera chispa, ya cambio las baterias por duracell nuevas, se le menciono que en este caso se enviara un tecnico a revisar.
Se le pide que se comunique a traves de WhatsApp para que se agende una visita, solo se le pide que comparta una foto de las baterias nuevas.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:49:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:26
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, las pilas son de la marca panasonic, lleva como un mes con ellas por lo que se le recomienda cambiar por alcalinas duracell, usuario queda de acuerdo en cambiar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:24:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:52:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:52:09
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:51:31
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Serie en la pared se coloco etiqueta amarilla
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:51:11
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 16:27:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 16:26:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 16:26:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 16:23:38