Bengamin Castro

Ticket No. 268196

TT268196 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Bengamin Castro
Celular 5517045080 Teléfono Fijo 5632975251
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 16:17:26 Fecha Cierre 2024-12-15 18:28:56
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 26 02:09:40
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica que ahi veces que prende y ahi veces que no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00000007797
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra Quibe
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tepeyac Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ayende 64
Referencias cerca de la baciliaca a 3 cuandras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 09:43:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268196 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56019646 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 09:43:00 2024-12-10 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 11:02:00 2024-12-09 11:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-21 12:30:00 2024-11-21 13:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
bomba,equipo evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Tinante KM: 16.1 + 16.1 = 32.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se solicita cambio en garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:02:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:02:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 18:28:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-15 18:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 18:28:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 18:28:38
Se recibe mensaje del usuario el técnico ya acudió, no le cobro por la visita, el equipo ya funciona de manera correcta y califico el servicio como regular:
[6:20 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1704 5080: No, no me generó ningún costo monetario, solo de tiempo.
Si, ya está funcionando de manera correcta.
El servicio fue regular.
[6:24 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Agradecemos sus comentarios siendo asi porcederemos al cierre de su reporte
[6:24 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1704 5080: Gracias
[6:26 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: A usted excelente noche
Ruth Salazar 2024-12-15 18:28:32
se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:19:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:19:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:29:28
usuario confirma la asitencia deñ tecnico, se solicita indique si funciona...
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 21:17:39
cst confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:43:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:43:27
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:03:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 11:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:02:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:01:53
cst menciona: Será la próxima semana
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:18:18
Se le manda remision a cst en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:04:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:34:05
Jefe de almacen Aragon confirma que ya recibieron el equipo, ya pueden a recoger el equipo
Agendar visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:33:48
Usuario pide saber el estatus, se le pide apoyo a Hector, pues esta en ruta
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:59:32
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona
En seguimiento a su reporte estamos gestionando la entrega del equipo al tecnico, en cuento nos confirme de recibido el equipo, nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:37:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:40:58
OMITIR ACCIÓN ANTERIOR
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:40:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:35:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:14:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:14:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268196
Orden Interna: 56019646
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485406
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810363483
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:14:19
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:50:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:49:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485406
N° DE REPORTE: TT268196
ORDEN INTERNA: 56019646
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: BENJAMIN CASTRO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:49:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268196
Orden Interna: 56019646
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485406
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:48:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 10:01:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268196
Orden Interna: 56019646
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 10:01:32
Enviar equipo a Cst Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:32:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:32:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:31:59
COMENTARIOS DEL USUARIO
[8:06 p.m., 22/11/2024] +52 1 56 3297 5251: Ya acudió el día de ayer, siguió presentando falla se le dijo que ocupaba el cambio de equipo por uno nuevo
[8:07 p.m., 22/11/2024] +52 1 56 3297 5251: Ya que desde el primer día de instalación falló.
[8:07 p.m., 22/11/2024] +52 1 56 3297 5251: Dijo que lo solicitaría y me iban avisar para que estuviera pendiente del cambio.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:39:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:39:06
se le mamanda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:04:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:59:36
se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 11:07:26
cst confirma que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 12:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:37:11
Se solicita servicio CST Alberto Ticante en espera de confirmación de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-19 21:25:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Tinante KM: 16.1 + 16.1 = 32.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-19 21:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-19 21:19:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-11-19 21:19:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:08:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:08:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-19 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00000007797
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:08:16
SE ADJUNTAN EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:07:50
-> Se adjunto el archivo bomba,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:07:37
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:20:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:19:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:19:16