Christian Mendez Perez

Ticket No. 268172

TT268172 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Christian Mendez Perez
Celular 4494998354 Teléfono Fijo 4492883453
E-mail mendezchristian507@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 15:16:27 Fecha Cierre 2024-12-03 12:25:33
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 13 21:05:51
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que solo prende de 5 a 7 minutos y se apaga sola, la falla se presenta hace 2 meses
la ocupa para la distribución de agua del hogar de dos pisos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 824695
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202310 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Loma Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Articulo 7 No306
Referencias Para entrar a la colonia esta la UVM, a dos cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-28 12:27:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 12:27:00 2024-11-28 12:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-27 16:07:00 2024-11-27 17:06:59 Yael Soto Mateo
2024-11-21 13:03:00 2024-11-21 13:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Formato de servicio NO se paga km
Formato de visita CST Formato de visita CST Gustavo Martínez Salas KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Fotografía 1 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 3 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
ORDEN DE SERVICIO .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:25:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:25:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:25:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:25:06
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:22:31
Me comunico con usuario para validar la falla y se le menciona que no procede a garantia o algo mas en el servicio ya que el tecnico comparte que el equipo funciona bien, se le hace la recomendacion de que le pueda colocar una valvula check tipo resorte en la descarga para que evite que trabaje en seco y genere vacios, usuario queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:21:42
Usuario comenta que no esta de acuerdo con el dictamen debido a que estuvo el día de la instalación y comenta que no se trabajo en seco
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:43:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:42:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:32:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:32:03
Validando con ing Ocadiz: No procede garantía ya que el equipo se trabajo en Seco
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:31:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:28:45
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-12-02 12:59:17
Visita técnica realizada el día de hoy, se comparte video en grupo de whatsapp de su apoyo con retroalimentación, se detecta ruido anormal
Gustavo Martinez Salas 2024-12-02 12:16:55
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-12-02 12:15:53
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-12-02 12:15:10
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-12-02 12:14:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:43:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:21:24
Cst indica lo tiene en ruta hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:27:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 12:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:27:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:27:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:45:42
CST no me toma llamadas, le mando mensaje para solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:14:15
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fech
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:13:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 16:07
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:07:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
Gustavo Martínez Salas
KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:05:37
Se le notifica a cst que se le quita el reporte por falta de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:18:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Teo Said Gonz�lez S�nchez cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:18:07
Agendar con Gustavo Salas
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:57:39
Usuario menciona que cst no acudio se pude fecha de atencion del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:28:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:26:43
se le manda wa para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:03:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 09:00:29
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:23:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 13:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:03:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:02:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:02:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Teo Said Gonz�lez S�nchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:02:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:02:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:01:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-28 11:19:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 824695
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:19:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:18:49
Fecha de 28 de febrero de 2024
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 15:21:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 15:20:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 15:20:27
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 15:20:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 15:19:42