Efrain Mejía Silva

Ticket No. 268178

TT268178 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Efrain Mejía Silva
Celular 2416885739 Teléfono Fijo 2411247254
E-mail efrainmg180@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 15:26:54 Fecha Cierre 2024-11-28 13:50:06
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 8 22:18:57
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no prende, no enciende ni el piloto ni el quemador, el suministro de agua es por medio de tinaco, el regulador es de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ce0048124
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0000111012 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Tetla de la Solidaridad Colonia Chautzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ayuntamiento sin número
Referencias Hay una tienda Abarratos Mejía
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roman Cortez Fecha Asistencia 2024-11-26 09:45:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58016171 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 505
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 09:45:00 2024-11-26 10:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicia Imagen del equipo, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
comprobante de compra evidencia
visita tecnica KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 5 = 130.00
Dictamen del cst Piloto tapado provoca llamada desuvida no aplica garantia cliente no acepta costo de reparacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 505.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:28:27
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:28:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58016171
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:28:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:50:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:50:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:50:01
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:49:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:49:35
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el calentador ya esta funcionando por lo que agradece atencion, se le comento que en ese caso se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:49:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:03:22
se le pide apoyo a Hector ya que no acepta Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:55:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:27:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:27:07
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:26:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Piloto tapado provoca llamada desuvida no aplica garantia cliente no acepta costo de reparacion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:26:41
Usuario envía mensaje indicando que si puede acudir técnico a las 12 pm para que se este alguien en su domicilio
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:42:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 09:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:45:24
cst comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:44:55
Se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:02:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:02:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:01:55
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 5 = 130.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:01:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Roman Cortez
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:00:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:10:30
se adjunta comprobante
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:10:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ce0048124
Se cambio el No. de serie de: 0000111012 a No. de serie: 0000111012
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:10:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:09:50
Se solicita a usuario acuda a tienda solicita la reimpresión de su comprobante ya que no se visualiza la fecha de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:29:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000111012
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 08:42:00
Se adjunta evidencia y se le solicita a usuario si nos puede compartir una imagen de su comprobante de compra donde se visualice la fecha completa.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 08:40:02
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 08:37:53
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:27:37
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 15:35:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 15:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 15:33:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 15:31:09