Martin Antonio Elias Villanueva

Ticket No. 268161

TT268161 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Antonio Elias Villanueva
Celular 5565038298 Teléfono Fijo 5543979497
E-mail eliasvillanueva005@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 14:23:20 Fecha Cierre 2024-11-29 12:27:51
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 9 22:01:26
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario e indica que no hace chispa no prende el piloto
Pilas marca duracell
suministro de agua es tinaco y cuenta con base
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra distribuidora diplomex
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Dar�o Mart�nez II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Justo Sierra manzana 311 lote 6
Referencias Fachada color verde zaguan color blanco tiene un logo micheladas pup
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-27 07:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 07:10:00 2024-11-27 07:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-27 18:54:00 2024-11-27 19:53:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-25 16:11:00 2024-11-25 16:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se realiza revisión encontrando equipo sin falla, se realizan adecuaciones.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:27:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza revisión encontrando equipo sin falla, se realizan adecuaciones.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:26:54
Se le manda mensaje a usuaria para que nos indique en que teléfono recibira llamadas de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:25:54
Pendiente usuario responda a cst y a nosotros para atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:26:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:25:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:24:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:45:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:01:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 07:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:01:01
cst menciona cita para hoy 27
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:00:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 18:54
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:54:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:47:13
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:11:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 16:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:11:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:11:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:03:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 14:00:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, genera chispa pero solo se escucha un clic, se le menciono que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia. atendio la llamada la Sra. Paola Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:59:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:55:35
Se adjunto el numero de serie el equipo se solicita apoyo a hector con asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:55:25
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:55:00
En espera de una imagen del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:24:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:24:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 14:27:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 14:27:15
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 14:27:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 14:26:25