Venacia Hernandes De La Sancha

Ticket No. 268167

TT268167 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Bueno



Datos Personales

Contacto Venacia Hernandes De La Sancha
Celular 5521312988 Teléfono Fijo 5559371679
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 15:03:06 Fecha Cierre 2024-11-24 09:01:48
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 4 17:55:26
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que gira la perillas y hasta que llega el topo enciende el equipo al final enciende la perilla, equipo es nuevo , desconoce el regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7870
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra barrul
No. de Serie 0000111674 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fracionamiento real cirence
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Toscana lote 7 casa 16
Referencias unidad enfrente ahi una gasolineria esta chedrawui y aun lado estan ellos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-21 12:03:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 12:03:00 2024-11-21 12:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,regulador evidencias
Evidencia Equipo
Formato de servicio KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
EVIDENCIAS Dictamen: se revisa calentador encontrando funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Es necesario reemplazar regulador de gas y colocar válvula de alivio, ya que no cuenta con una. ( Se encuentra conectado en paralelo con SS). Nota: cliente no paga visita que por qué le dijo la compañera que atendió llamada que la visita era sin costo, de lo enojada que estaba ni siquiera pudo escribir bien la razón, puros garabatos
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:23
Me comunico con usuaria por llamada, comenta que ya acudio cst le realizo algunas observaciones, no le cobró visita, esta de acuerdo en el cierre de reporte, califica el servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:01:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:00:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:00:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:00:28
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:09:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:08:00
se le manda wa para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:02:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:02:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador encontrando funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Es necesario reemplazar regulador de gas y colocar válvula de alivio, ya que no cuenta con una. ( Se encuentra conectado en paralelo con SS).
Nota: cliente no paga visita que por qué le dijo la compañera que atendió llamada que la visita era sin costo, de lo enojada que estaba ni siquiera pudo escribir bien la razón, puros garabatos
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:02:43
CST indica que acude entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:24:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:13:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 12:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:03:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:03:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:55:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:55:56
Se adjunta imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:55:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:55:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-13 a Fecha de compra: 2024-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7870
Se cambio el No. de serie de: 0000111674 a No. de serie: 0000111674
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:22:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-13 a Fecha de compra: 2024-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111674
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:22:37
En espera de una imagen del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:21:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:21:29
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 15:07:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-19 15:06:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 15:06:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 15:06:22