TANIA ELIZABETH ROSALES

Ticket No. 268156

TT268156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto TANIA ELIZABETH ROSALES
Celular 4495689715 Teléfono Fijo 4492601333
E-mail elizabethrosales101218@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 13:31:18 Fecha Cierre 2024-11-20 12:08:42
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 22:30:50
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su equipo que presenta falla cuando abre el piloto, en vez de salir el gas por el piloto sale por el quemador, no lo han utilizado porque la presion del gas es muy fuerte, se instala hoy y se percatan de la salida de gas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 5 mts, del calentador a la regadera 2 mts.
Regulador de gas color plateado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 102665
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra Ferreteria siglo XXI
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Las Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección el tildio 229
Referencias Reunion y providencia entre picacho y Ma Gpe. casa de 1 nivel color anaranjado portón cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-11-22 18:06:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 18:06:00 2024-11-22 19:05:59 Angela Gomez Leon
2024-11-20 17:52:00 2024-11-20 19:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, regulador, etiqueta amarilla, comprobante de compra
Formato de servicio NO se paga km
Evidencia Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:08:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:08:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:08:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:08:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:08:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:07:22
se cancela a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:07:00
usuario indica desea cancelar el servicio en motivo a que el regulador no funcionaba, realizo el cambio y actualmente ya funciona, se le indica el cierre de su reporte estando de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:06:51
Se le notifico al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:07:49
Comentario del cst Seria el viernes en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:06:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 18:06
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:06:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:52:48
en esera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:52:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 17:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:52:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:52:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:48:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:33:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:33:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 102665
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:32:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, etiqueta amarilla, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:32:02
comprobante de compra
imagen equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 13:39:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 13:38:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 13:38:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 13:37:52