Susana Gonzalez

Ticket No. 268142

TT268142 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Gonzalez
Celular 5536298544 Teléfono Fijo 5595955104
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 12:21:18 Fecha Cierre 2024-11-27 11:02:25
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 7 22:38:31
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco,cuenta con baterías duracell, perillas al minimo, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA167047607
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 240105000825 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cenzontles #14
Referencias Entre canarios y se encuentra la tienda Fanny
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-20 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 17:00:00 2024-11-20 17:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de confirmatorio de cuando puede recibir al cst Mensaje de confirmatorio de cuando puede recibir al cst
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:02:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:02:25
Se le informa a usuario el cierre del reporte debido a la falta de comunicación
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:02:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:01:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:01:38
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:01:34
USUARIO SIGUE SIN RESPONDER LLAMADAS EN ESPERA DE QUE CONTESTE Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:51:57
USUARIO NO TOMA LLAMADAS EN ESPERA DE RESPUESTA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:59:25
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar cuando puede recibir al tecnico, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:11:52
Me comunico con Susana, comenta que esta esperando a que le informen si el viernes es su dia de descanso y nos avisara un dia antes o 2 para que se coordine la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:04:27
se le manda wa para validar cuando puede recibir al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:00:42
Se manda mensaje a usuario cuando puede recibir a cst
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:23:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje de confirmatorio de cuando puede recibir al cst el cual se describe a continuación: Mensaje de confirmatorio de cuando puede recibir al cst
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:23:02
Se solicita a usuario confirme cuando puede recibir la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:07:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:35:57
vaidar con el usuario que dia puede recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:35:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 17:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:00:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:00:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:00:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:57:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:26:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:26:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:26:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:23:54