Adriana Guerra

Ticket No. 268149

TT268149 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Guerra
Celular 2291898032 Teléfono Fijo 2293111084
E-mail Monsegarcia27@live.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 12:59:06 Fecha Cierre 2024-11-22 11:59:24
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 2 22:56:51
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica encargada de mostrador de la tienda Marter Electrodomesticos
Indicando aun no recibe su pedido 000066580
Le mencionaron recibiría en una semana su compra la hizo el 03 de octubre
únicamente esta pendiente el calentador ya recibio sus otras 3 compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero 2107
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 11:59:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 11:59:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Solicitud cancelada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 11:59:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 11:59:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 11:58:56
Se validara con Ventas en linea si se puede cambiar el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 09:49:37
telefono correcto 2291838032 , pide que se le cambie por otro material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 09:49:17
Aun no se cuenta con respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:44:00
Se comunica usuaria
En motivo a comunicarse con EC Hugo, se valida con Hugo e indica se le transfiera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:43:43
Usuaria se comunica solicitando hablar con Hugo se le indica que se encuentra en junta indica que llamara mañana para que ya se le brinde una solución
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:58:04
Usuario se comunica solicitando ser transferida con Hugo, se le indica que no se encuentra disponible si se puede comunicar más al rato indica usuaria que regresa la llamada en media hora .
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:20:35
Usuaria se comunica para que saber su estatus y solicita que se le transfiera a ejecutivo Hugo
Arleth Martinez 2024-11-21 09:49:50
Me trasfieren llamada de usuaria le indico que validaremos con FedEx el destinó del calentado ya que indica no se lo entregaron
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-21 09:49:32
Se comunica para hablar con hugo se trasfiere
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:12:26
Se comunica usuario indica que quiere hablar con Hugo indica que regresa a la llamada
Angela Gomez Leon 2024-11-20 16:13:54
Se comunica usuaria en motivo a validar si contamos con una respuesta ya que desea saber si se le enviara su equipo o se le regresara su dinero, se valida con EC Hugo e indica estamos validando con el area de ventas en linea para que nos pueda compartir si se enviara el equipo o bien se le regresara su dinero, la usuaria menciona que su jefa esta muy enojada y quiere ver la posibilidad en que de pueda enviar mercancía a costo de el equipo que aun no recibe
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 09:33:05
Se comunica usuario indica que le urge sus material y que si ya se tiene una respuesta de igual se comunica a las 11 de la mañana indica que requiere que se le devuelva el dinro o algo para que se le entrege se le menciona que se solicita apoyo y que su jefa esta molesta se le pide apoyo a hugo
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:39:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 15:57:20
Karen indica que lo va a revisar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 15:57:00
Se valida en el drive y al parecer no hay inventario, pregunto a KAREN que significa el color verde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 15:50:42
quiere saber tentativamente cuando se le entrega o el motivo ya que es demasiado tiempo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:14:02
Se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:11:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:10:26
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:10:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:02:33