Eugenio Guzman

Ticket No. 268130

TT268130 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Eugenio Guzman
Celular 2292199928 Teléfono Fijo 2292199928
E-mail eugenio_verldalet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 11:31:56 Fecha Cierre 2024-11-20 14:20:31
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 1 02:43:40
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que enciende pero se apaga, menciona que lo pone en su maxima temperatura dura unos cuantos segundo pero se apaga, su regulador es de color gris, suministra agua de tinaco, la falla comenzó el día de antier después de la instalacion.

Usuario pide que se le contacte antes para poder agendar la vista, ya que vive solo y trabaja. De igual manera pide que se le mande un whatsapp antes para poder registrar el numero de telefono y asi poder recibir llamadas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024111611200069401
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000077385 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia H�pico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carril numero 375
Referencias Casa de color naranja con reja blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-11-20 17:40:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 17:40:00 2024-11-20 18:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:20:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:20:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:20:04
Se comunica usuario indica que su equipo indica que acudio el tecnico e indica,usuario menciona que el tecnico le menciono el funcionamiento
Le molesto al usuario que si no pagaba los 250 pesos perdía la cancelación de su garantía
Que el manual no tiene los pasos a seguir
Se le indico el cierre del reporte se le indico que en dado caso que su equipo presente falla con gusto aperturamos un nuevo reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:19:58
cst no toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:50:59
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 17:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:40:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:40:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:40:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:36:20
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:21:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:20:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:19:58
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:19:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024111611200069401
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077385
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:19:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:18:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-19 11:47:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-19 11:47:10
Se le pide que nos comparta sus evidencias por wats
Mauricio Suarez 2024-11-19 11:46:59
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando su calentador CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que enciende pero se apaga, menciona que lo pone en su maxima temperatura dura unos cuantos segundo pero se apaga, su regulador es de color gris, suministra agua de tinaco, la falla comenzó el día de antier después de la instalacion.

Usuario pide que se le contacte antes para poder agendar la vista, ya que vive solo y trabaja. De igual manera pide que se le mande un whatsapp antes para poder registrar el numero de telefono y asi poder recibir llamadas.
Mauricio Suarez 2024-11-19 11:46:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-19 11:36:51