Coral Ferrato

Ticket No. 268136

TT268136 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Coral Ferrato
Celular 9568280044 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail coralsflores1974@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 11:53:47 Fecha Cierre 2024-12-15 10:55:22
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 25 22:56:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo enerhit de 40L gas LP
Menciona la falla que presenta es no enciende, si genera la chispa, solo enciende el piloto, la parrilla no enciende
Se presento la falla desde que lo adquirió
El suministro de agua es por tinaco
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Los Cavazos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle mar castio 1808
Referencias Casa colo blanco con portón eléctrico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-12-13 12:48:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268136 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015319 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 12:48:00 2024-12-13 13:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-22 09:29:00 2024-11-22 10:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-22 12:23:00 2024-11-22 15:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador
Formato de servicio NO se paga km
Dictamen del cst Termostato no funciona
GUIA GUIA DE REFACCION
hoja de servicio hoja de servicio se realiza cambio de termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:45:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:45:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:55:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:55:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:55:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:54:24
Usuario comparte:
Buen día ,si acudieron el día 13 de diciembre,buen servicio
Gracias.
La visita no le genero costo.
Confirmo se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:53:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:32:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:32:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas.Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:32:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 12:36:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio se realiza cambio de termostato
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 12:35:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 12:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:48:24
Se recibe wab de CST indicando que si acudira en el horario que indico usuario
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 10:42:37
comentario del usuario de preferencia si pueden venir apartir de 9 antes de las 3 de la tarde por favor
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:23:06
comentarios del cst Se atenderá el día viernes a primera hora
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:49:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:31:14
ENTREGADO
El lunes
9/12/2024 a las 12:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:28:34
Entrega tentativa Miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:29:25
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le indica En espera de que el técnico reciba la refaccion, en cuanto la reciba se gendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:45:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:45:49
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:45:38
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 10:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 09:20:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268136
Orden Interna: 58015319
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 09:20:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:37:11
Enviar termostato a Carlos Merida
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:07:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:07:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:06:54
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:39:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:39:17
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:39:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termostato no funciona
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:38:52
Se le indica a usuario pueda atender al tecnico se encuentra fuera del domicilio del usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:45:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:32:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:32:42
Cst indica que el dia de hoy se realiza en caso de que haya algún inconveniente nos avisa
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:31:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 09:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:31:09
EN ESPERA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 12:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:23:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:23:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:22:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:20:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:16:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:16:33
se adjuntaron evidencias se cambia area resolutoria
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:16:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:54:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:59:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:58:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:58:44