Ramon Quiroz Trujillo

Ticket No. 268120

TT268120 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramon Quiroz Trujillo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail rquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 10:47:07 Fecha Cierre 2024-11-25 12:25:13
Tiempo Respuesta 00:11:31 Tiempo Solución 6 01:26:35
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se recibe correo de Ramon Quiroz Trujillo, solicitando la garantia de 1 pz de termostato que tiene fuga alrededor de la caratula del termostato.
J. Alberto Prieto Hernández
Ventas Ixtapaluca
Correo aprieto@surtidor.com
Tel.5591315070
Tel. 5591315071
Cel.5539551684

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212074238
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio MIGUEL HIDALGO CIUDAD DE MEXICO Colonia COL.DANIEL GARZA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. OBSERVATORIO 260
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor mal embobinado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Correo de solicitud
Termostato Foto
WhatsApp enviado a usuario WhatsApp enviado a usuario
WhatsApp enviado a usuario WhatsApp enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:25:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:25:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Garantia aplicada
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:25:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 08:52:38
Nos comunicamos con el cliente por llamada sin éxito, se le manda WA, se procede al cierre del reporte.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 08:51:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 08:50:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 08:49:56
Usuario envía audio indicando que no pudo pasar hoy debido a su trabajo pero indica que mañana pasara al cambio se le indica que estaremos a la espera de sus comentarios
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:57:19
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 16:03:39
Nos comunicamos por llamada con el Sr Esteban al numero 5521895733 sin éxito, se le envía WA, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 15:54:08
Validar con cliente final Sr Esteban al numero 5521895733, después de las 3 de la tarde para ver si ya acudio a sucursal a realizar el cambio
Mauricio Suarez 2024-11-21 16:04:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-21 16:02:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-11-21 16:02:46
Me comunico con el usuario final, el Sr Esteban al numero 5521895733 y se le comenta que ya se valido con tienda el cambio de producto.
Se le pide que acuda a sucursal a llevar el termostato dañado y le haran el cambio por otro producto IUSA equivalente al precio del termostato.
Me indica que acudira el dia de mañana antes de las 3 de la tarde para que le realicen el cambio
Mauricio Suarez 2024-11-21 16:02:34
Me comunico con el Sr Alberto Prieto Hernandez para validar si es posible el cambio al usuario final por otro producto IUSA que sea equivalente al mismo precio del termostato, ME INDICA POR LLAMADA QUE SI, SI ES POSBLE EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
Mauricio Suarez 2024-11-21 15:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 20:38:51
Me intento comunicar con usuario final para explicarle la situacion del cambio por otro producto pero no toma llamadas, em manda directamente a buzon
Se le envia Wats
Mauricio Suarez 2024-11-20 17:27:11
Me comunico nuevamente con Distribuidor y me atiende el Sr Irving Maldonado, se le comenta lo que solicita el cliente, me comenta que para realizarle el cambio al usuario por otro producto lo tienen que validar intermente con su sucursal matriz
Me comenta que me tendra una respuesta para el dia de mañana a las 10 o 11 de la mañana
Mauricio Suarez 2024-11-20 17:19:11
Me comunico con el usuario final Sr. Esteban 5521895733 para que acuda a tienda a realizar el cambio, me comenta que el no quiere el cambio, que desea el reembolso de su dinero o en su caso el cambio por otro material
Ya que el necesitaba el termostato para el dia Lunes, es plomero y ya compro otro termostato entonces ya no lo necesita
Mauricio Suarez 2024-11-20 17:16:57
Me comunico con Distribuidor y me atiende el Sr Irving Maldonado, subgerente de la sucursal
Me comenta que si se le pude hacer el cambio al cliente siempre y cuando le enviemos correo indicandole el cambio

Se le envia correo con copia a Alberto Castro
Mauricio Suarez 2024-11-20 17:15:06
-> Se adjunto el archivo Termostato el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:14:02
Usuario manda un audio en donde indica que el termostato ya no lo tiene instalado, compro otro para solucionarle a su cliente, nos pide saber que se procede en su caso
La fuga indica que es de la junta, esto antes de colocar la perilla en modo piloto. se el comento que se validara.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:13:32
Me comunico con usuario final Sr. Esteban 5521895733 y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje solicitando nos podamos contactar a traves de video llamada y validar la falla, en espera de respuesta.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:08:15
Me comunico con el distribuidor de tienda el Sr Alberto Prieto Hernandez, quien me comenta que su cliente final le compro un termostato pero presento fuga, acudio a tienda a que le realizaran el cambio pero me comenta el distribuidor que ellos no pueden realizar el cambio si antes Validar que efectivamente el termostato presente Fuga, pide que se le brinde una asesoria o que acuda un tecnico a revisar el material. Una vez que se confirme que el material tiene defecto y que el distribuidor tenga un documento o correo por parte de nosotros autorizando el cambio, el con gusto le realiza el cambio al cliente

Numero de usuario Final : 5521895733
Nombre: Esteban
Mauricio Suarez 2024-11-20 10:37:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 16:23:08
Distribuidor, Alberto Prieto indica: Comparto el N° tel. del cliente 5521895733
Favor de comunicarse con el cliente ya que no quiere dar dato el que está reclamando es el plomero que instalo es termostato.
Se los encargo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 16:23:01
En espera de:
Imagen del material
Confirmar persona responsable y dirección de donde se encuentra el material
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 11:01:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 11:00:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 11:00:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 11:00:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:59:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:58:38