Rier Yoshia

Ticket No. 268128

TT268128 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rier Yoshia
Celular 5530716474 Teléfono Fijo 5579623312
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 11:22:54 Fecha Cierre 2024-11-25 13:41:44
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 6 02:13:33
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indica que no queda su calentador no regula el agua o calienta mucho o sale frio, indica que no puede realizar la prueba
Suministro de agua es de tinaco cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35955
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240315000110 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia V�rtiz Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias Cerca de eje 5 y lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación
Evidencia Comprobante, equipo, numero de serie
REGULADOR Se adjunta imagen de los reguladores usuario indica hay dos en la zotea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:41:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:41:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:41:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:34:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:34:05
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:33:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito, por lo que se procede al cierre del reporte, en el comentario anterior indica que se comunicara cuando se encuentre disponible.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:32:12
Usuario se comunica indicando que no ha recibido asesoría, indica que no esta en su casa y menciona que cuando este en su domicilio se comunicara con nosotros para que se le brinde esta asesoría
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:53:50
Se comunica usuaria mencionando que esta en espera de la llamada para asesoria, se le indica que ayer estuvieron contactandola y no tuvieron exito, llamar a este numero 5530716474, que no sea por wa.|
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 11:15:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, ambos numeros indican que no estan disponibles
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 16:23:41
Usuario indica que si no responde los whatsapp se le marque por telefono
Ruth Salazar 2024-11-21 20:01:33
Se adjunta imagen de regulador y se pide apoyo a EC Héctor para la asesoría
Ruth Salazar 2024-11-20 18:47:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-20 18:46:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-20 18:46:31
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de los reguladores usuario indica hay dos en la zotea
Ruth Salazar 2024-11-20 18:46:14
Pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:56:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35955
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000110
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:56:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:55:31
pendiente
imagen de equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:34:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:33:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 11:30:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 11:30:20
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencia a whats indica usuaria que tiene problemas con su red de wifi
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 11:30:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 11:28:11