Alma Zaragoza

Ticket No. 268116

TT268116 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Zaragoza
Celular 4491119843 Teléfono Fijo 4491557068
E-mail avzarago@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 10:38:10 Fecha Cierre 2024-11-23 08:18:12
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 3 21:34:31
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su bomba no tiene presión, lleva instalada 3 meses aprox, la falla se presenta el dia de ayer.
Menciona que esta bien protegida con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2224897
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Valle del Rio San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de san jose 205
Referencias Fraccionamiento cerrado, sobre av. aguascalientes poniente Num de casa 2025 reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-21 10:52:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 10:52:00 2024-11-21 11:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 16:53:00 2024-11-20 17:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Validación si aun requiere del servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:18:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:18:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:18:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:17:49
Se procede al cierre del reporte ya que la usuaria comenta que tuvo que pagar un servicio ya que el tecnico no tiene flexibilidad con ella aun contando con su garantia
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:17:41
usuario menciona:
Si lograron la comunicación conmigo pero los horarios que su técnico me ofreció eran demasiado complicados me comentó que su horario es limitado y que no puede venir a ninguna hora que le sugerí …. Ya pague por el servicio y ahora trataré de hacer algo en la procuraduría federal del consumidor. Agradezco su atención pero su técnico es bastante inflexible
Se confirma si aun requiere del servicio e indica:
Se lo acabo de comentar, por la inflexibilidad de su técnico tuve que pagar aún teniendo mi garantía de su empresa porque me realizarán el servicio alguien más
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:38:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación si aun requiere del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:18:32
Me comunico con el usuario al numero con terminación 9843 no se logra contacto, al numero 4491557068, responden sin embargo indican nos comuniquemos mas tarde, se envia mensaje, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:13:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 09:01:03
DE SU APOYO CON CANCELACION DE SERVICIO, SE CONTACTO A CLIENTE EL DÍA DE HOY PARA SEGUIMIENTO, SE BRINDA DISPONIBLIDAD DE 08:00 A 17:00 HORAS, CLIENTE CUENTA CON HORARIOS LIMITADOS, SOLICITA SE ATIENDA DESPUES DE LAS 18:00 HRS, AL EXPLICARLE QUE POR HORARIO DEL PERSONAL ASÍ COMO DEL RESIDENCIAL NO ES POSIBLE PROGRAMAR EN ESAFECHA.
C. ALMA PRESENTA ACTITUD A LA DEFENSIVA COMENTANDO QUE ELLA PIDE QUE A LAS 03:00 A.M. SE ATIENDA SE TIENE QUE HACER Y QUE DEL RESIDENCIAL TIENEN QUE DAR EL ACCESO, SE REITERA CON CLIENTE QUE POR HORARIOS DEL PERSONAL NO ES POSIBLE SIN EMBARGO OFRECEMOS NUEVAMENTE PROGRAMAR DE 08:00 A.M. A 05:00 P.M., COMIENZA A GRITAR Y CUELGA.
Gustavo Martinez Salas 2024-11-21 12:10:59
No entran las llamadas para cofirmar la fecha de atencion con cst, le mando mensajes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:08:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 10:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:52:58
Se manda formato, en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:52:41
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:53:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:53:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:52:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:49:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:46:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 11:33:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2224897
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 11:33:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 11:32:56
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:45:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:44:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:43:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 10:43:41