Manuel Alejandro Valadez Cortes

Ticket No. 268103

TT268103 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Alejandro Valadez Cortes
Celular 3324978362 Teléfono Fijo 3332542476
E-mail alexvaladez1991@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 10:07:32 Fecha Cierre 2024-11-28 12:23:02
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 9 02:12:48
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6 L gas LP
Menciona la falla que presenta es se pre quemaron cables al día siguiente de su instalación
Se presento la falla aproximadamente hace
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Duracell
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 13320
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Ferretería UVE
No. de Serie GP240201000408 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Hacienda Del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle hacienda san rafael numero 246 entre haciendas jalisco y hacienda santa elena
Referencias Domicilio color vender
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-11-26 13:12:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 13:12:00 2024-11-26 13:41:59 Beatriz Garcia
2024-11-25 11:00:00 2024-11-25 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 16:16:00 2024-11-23 16:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
TT 268103--28012 ORDEN FIRMADA Y CONCLUIDA CON C/C AL CLIENTE ORDEN FIRMADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:23:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:23:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:22:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:22:48
Se procede cierre del reporte ya que uusaria confirma la asistencia del cierre
cst le cobro la visita 600 lpor mala instalacion se dejo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:22:40
Usuario no atiende llamadas procedo dejar wab para que no indique si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:44:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:44:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:17:17
EN LA LINEA DE GAS LA DEJARON MAL Y LA TCA CONICA ESTABA FLOJA Y ESO PROVOCO FUGA DE GAS Y QUEMO LOS CABLES SE LE DIO EL SERVICIO CON CARGO ,TECNICO JCMS SE COBRO 600.00 SE LE DIO CITA A LAS 7 AM DEL DIA DE HOY YUA QUE EL CLIENTE SE VA A LAS 8 AM Y LLEGHA 8 PM Y SABADO SALE 8 AM Y LLEGA 4 PM , ES POR ESO SE LE DIO CITA LA DISTANCIA ENTRE TALLER Y ESTE DON ES DE 1.30 MIN SIN TRAFICO CON TRAFICO AL REDEDOR DE 2 A 2.30 APROX --- BEATRIZ -- 26 NOV 24---1.17 PM
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:17:08
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:13:16
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:12:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 13:12
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:12:31
-> Se adjunto el archivo TT 268103--28012 ORDEN FIRMADA Y CONCLUIDA CON C/C AL CLIENTE el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA
Beatriz Garcia 2024-11-26 13:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:47:44
comentario del usuario Ya me mandaron mensaje muchas gracias que estarán aquí entre 12 y 5 del día
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:45:28
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme si ya coordinó la visita con el cst para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:57:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:57:18
cliente solicita servicio lunes entre 11 y 6 pm y asi quedo ----beatriz ----22 nov 24 ---4.50 pm
Beatriz Garcia 2024-11-22 16:50:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:16:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:16:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 16:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:16:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:16:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:14:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:09:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:51:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:51:19
usuario solicita se le mande al tecnico, se le indica las políticas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:51:12
usuario menciona aun no recibe llamada, se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:20:29
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:21:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:21:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 13320
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000408
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:21:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:20:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:10:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:10:14