Erick Tasolla

Ticket No. 268109

TT268109 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erick Tasolla
Celular 9841338116 Teléfono Fijo 9841350215
E-mail tasollamedinaerik@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 10:17:09 Fecha Cierre 2024-11-27 13:23:37
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 8 03:01:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario
Reportando su calentador solar modelo enerhit iusa de 150L
Menciona que su equipo se agrieto por debajo del equipo, agrega que cuando realizo el cambio de la base fue cuando se dio cuenta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 127468
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Jacinto Pat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cancun - Tulum Km 240
Referencias EN LA CASA N.-1 DE PARQUES DE CENOTE CASA TORTUGA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-11-25 10:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 10:30:00 2024-11-25 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 08:37:00 2024-11-23 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 16:44:00 2024-11-20 17:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante
Evidencia Equipo
Formato de servicio No se paga km
Evidencias Imagenes enviadas por cst No procede garantía por la modificación en la estructura
Hoja de servicio No procede se modifico el equipo
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
usuario solicita saber que procede en cuanto a la evaluación de su equipo
Se le comparte: Es correcto el tecnico nos hizo llegar su dictamen Donde indica que la garantía de su equipo no procede debido a que el tanque se daño por alteración y/o modificación a la estructura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:26:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:23:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:23:33
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:23:22
Usuario no toma las llamadas, se le informa el cierre de reporte le informamos que debido a que el equipo tiene alteraciones no pasa garantía
Quedamos a la espera de comentarios si no cerrar
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:57:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:51:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:51:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:51:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:51:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:46:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede se modifico el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:46:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:40:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:40:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes enviadas por cst
No procede garantía por la modificación en la estructura
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:40:28
No procede garantia por modificación de la base
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:34:22
usuario menciona que el tecnico mandara las evidencias pertinentes para saber como es que procedera la garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:50:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:50:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:50:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:47:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 10:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:17:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:16:59
CST Robert indica: se cambio la cita para hoy a las 11:30 porque que no había contestado, se le avisa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:02:17
Usuario comenta que el tecnico no acudió, se pide a cst nueva fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:02:06
Se envia wa a usuario solicitando informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:56:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:56:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:37:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:37:16
usuario menciona que el tecnico no acudio a domicilio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 13:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 13:13:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:57:14
cst confirma la fecha de servicio para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:55:17
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:44:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 16:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:44:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:44:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:40:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:36:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:36:50
Se valida con supervisora imaleda y gerente ernesto quien confirma se pasea agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:36:16
Pendiente imagen de su equipo instalado e instalación de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:26:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:22:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:22:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:22:24