Mireya Monroy

Ticket No. 268108

TT268108 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mireya Monroy
Celular 7121587668 Teléfono Fijo 7121812450
E-mail mimorr1285@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 10:14:28 Fecha Cierre 2024-11-25 13:28:43
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 6 03:09:37
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que no se queda encendido solo se apaga, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra Ferrerivas
No. de Serie 0000113388 Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia Tunal Nenaxi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin calle 0
Referencias Frente a el Hotel paraíso diamante
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-11-20 09:48:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015960 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 960
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 09:48:00 2024-11-20 10:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 17:30:00 2024-11-20 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se reviso calentador, el cual se encuentró con aire en tanque de gas de cilindro, por lo cual se apaga el calentador, se realizan pruebas en otro tanque y el equipo funciona correctametne, cliente no pagó visita y se comunica a iusa para hacer saber que no pagará la visita, todas las pruebs se hicieron en precensia de su plometo y cliente consta de esto.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 960.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:52:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015960
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:51:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:51:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:28:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:28:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:28:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:28:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:28:00
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:27:29
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el problema era una pieza que cambio, no le genero costo por que era garantia, se le pregunta que pieza fue la que cambio pero no sabe cual, su equipo ya esta funcionando de manera correcta, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:27:17
Se pide apoyo a Hector, ya que cliente no esta de acuerdo con dictamen.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:14:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:14:05
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se reviso calentador, el cual se encuentró con aire en tanque de gas de cilindro, por lo cual se apaga el calentador, se realizan pruebas en otro tanque y el equipo funciona correctametne, cliente no pagó visita y se comunica a iusa para hacer saber que no pagará la visita, todas las pruebs se hicieron en precensia de su plometo y cliente consta de esto.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:13:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:57:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:55:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:55:30
usuaria menciona que no esta de acuerdo con el dictamen ya que menciona el técnico le menciona el problema del tanque de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:55:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:57:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:48:25
cst comenta que los atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:48:16
Se valida el reporte ya esta agendado con CST Jonathan Tellez, en espera de conformación de fecha de visita
Ruth Salazar 2024-11-19 19:48:58
KM: 64.3 + 64.3 = 128.6 - 60 = 68.6 x 5 = 343.00 + $216 de casetas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 18:07:59
En epera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 17:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:30:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:30:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:30:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:27:49
En espera de validar si cst Jonathan atiende san felipe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:05:31
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:38:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:38:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:37:56
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:37:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113388
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:36:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:36:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 10:19:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 10:19:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 10:19:06