Elodia Peres Prado

Ticket No. 268099

TT268099 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elodia Peres Prado
Celular 4522136858 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 09:47:10 Fecha Cierre 2024-11-21 16:00:15
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 2 06:08:15
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando calentador de gas LP
Menciona que después de instalarlo el conjunto termopar no enciende, no enciende el piloto tampoco la parrilla
Cuenta con cilindro de gas
Suministro de agua directo de la red publico
Regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0864204008596111524349
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 0000015447 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Viveros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino viejo asuntunito numero 30
Referencias Casa de dos plantas de color azul, a un costado se encuentra una estética, entre calle miguel HIdalgo y doctor ruiz cornejo a espaldas de la escuela la forestal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gerardo Cervantes Maga�a Fecha Asistencia 2024-11-20 16:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 16:39:00 2024-11-20 17:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , regulador de gas, comprobante de compra, número de serie,cap de wab
Evidencias Equipo instalado , regulador de gas, comprobante de compra, número de serie,cap de wab
Formato de servicio no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 16:00:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 16:00:15
USUARIO MENCIONA QUE EL TÉCNICO YA ACUDIÓ A SU DOMICILIO MENCIONA QUE EL EQUIPO YA FUNCIONA DE MANERA CORRECTA SE LE REALIZO EL COBRO DE 200 PESOS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 16:00:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:59:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:58:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:57:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:57:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 15:57:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:56:50
cst no me toma llamadas para confirmar fecha, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:00:26
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 16:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:39:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:36:12
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:59:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:59:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:58:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0864204008596111524349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015447
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:43:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , regulador de gas, comprobante de compra, número de serie,cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:35:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , regulador de gas, comprobante de compra, número de serie,cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:35:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:53:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:53:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:52:00