Rufina Galindo Lopez

Ticket No. 268088

TT268088 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rufina Galindo Lopez
Celular 5545590650 Teléfono Fijo 5543720490
E-mail rufispeco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 09:11:51 Fecha Cierre 2024-11-24 11:07:43
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 5 01:52:06
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indica que no prende su calentador, que las pilas , no hace chispazo, presenta falla desde el domingo. correctamente colocadas
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
pilas marca emergerse
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S23C7158833
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 240625000403 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 1)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Doblado 56 edificio A 301
Referencias Cerca del metrobus
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-23 17:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 17:08:00 2024-11-23 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
serie evidencia
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Mangueras invertidas, lo que provoca la falla, costo 350
EVIDENCIAS Ya acudio cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:27
Usuaria indica que ya acudio el cst, el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita, califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:07:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:06:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Ya acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:06:51
Se envia wa a usuario pidiendo confirme si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:01:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mangueras invertidas, lo que provoca la falla, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:00:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:59:35
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia

Ruth Salazar 2024-11-22 21:34:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:08:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 17:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:08:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:07:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:07:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:04:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 16:01:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave a agua caliente y el calentador no enciende o prende display, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 16:01:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:11:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:11:30
SE SOLICITA ASESORIA CON HECTOR
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:11:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S23C7158833
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240625000403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:11:06
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:10:06
En espera del no de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:50:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:50:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:18:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:17:58
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:17:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:15:37