Luis Alberto Torres Alvarado

Ticket No. 268071

TT268071 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Torres Alvarado
Celular 5540082166 Teléfono Fijo 5586037364
E-mail luistorresalv23@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 21:17:27 Fecha Cierre 2024-11-25 07:20:18
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 6 09:59:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, cuenta con pilas panasonic nuevas, perillas se encuentran a la derecha, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color negro, subministro de agua mediante red potable, la falla se presento posterior a la instalación. comenta no se escucha el chispazo, indica no se escucha nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Atotonilco de Tula Colonia Paseos de la Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fontana de torino Mz 2 Lt 47 #141
Referencias Es una privada cerca de un oxxo y gasolinera
Observaciones
Latitud 19.9019182 Longitud -99.2870137
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-27 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019910 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 12:30:00 2024-11-27 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 12:52:00 2024-11-23 13:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio KM: 80 + 80 = 160 - 60 = 100.0 x 5 = 500.00
Dicatamen de servicio Se revisa calentador y no enciende se hacen pruebas con el sensor flujo y calentador enciende mangueras de agua dobladas dentro del calentador se deja funcionando cambiar mangueras COSTO 350
Evidencia Validación
Seguimientos
Se geenr oi PAGO DE KM 56019910
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:21:49
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:21:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:21:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019910
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:21:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:20:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:20:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:20:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:20:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:19:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:19:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:19:21
usuario menciona:
Buen día ya asistió el técnico, tuvo un costo de 350, el servicio fue malo ya que el estuvo manipulando el calentador y cuando terminó solo dijo que las mangueras estaban mal aún cuando la presion del agua siempre fue la misma antes y después de la revisión
Pésimo servicio
SE le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:19:17
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:13:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:13:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-11-24 17:04:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Arleth Martinez 2024-11-24 17:03:56
-> Se adjunto el archivo Dicatamen de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no enciende se hacen pruebas con el sensor flujo y calentador enciende
mangueras de agua dobladas dentro del calentador se deja funcionando cambiar mangueras

COSTO 350
Arleth Martinez 2024-11-24 17:03:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:35:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:35:33
CSt Kalid informa: No tengo bien la fecha definida pero yo espero entre martes y miércoles
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:35:23
Se le solicita a cst informe cuando atiende el sericio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:08:40
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia

Ruth Salazar 2024-11-22 21:32:05
Usuario se comunica para saber el proceso de su reporte se le indica que paso a visita técnica en cuanto técnico nos confirme visita se le estará comentando.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 14:49:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:52:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:52:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:52:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:52:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 80 + 80 = 160 - 60 = 100.0 x 5 = 500.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:51:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:49:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:10:17
Se comunica usuario para solicitar estatus de reporte se le comenta ya se adjuntaron sus evidencias y se solicito asesoría se le pide estar atento a las llamadas
Ruth Salazar 2024-11-20 20:21:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-18 21:35:25
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-18 21:34:57
Se cambio codigo: 216630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: BARRA RED. AL-3600 1-1/4# DOBLE CHAFLAN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: KG a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-11-18 21:34:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-18 21:33:25
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-18 21:32:29
Se le solicita apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:31:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:31:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:31:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:31:18
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-18 21:23:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-18 21:21:59
Se cambio latitud: 19.9019182
Se cambio longitud: -99.2870137
Ruth Salazar 2024-11-18 21:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-18 21:21:05