Francisco Méndez Rodríguez

Ticket No. 268070

TT268070 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Méndez Rodríguez
Celular 9843164866- Teléfono Fijo 9841329163
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 21:04:22 Fecha Cierre 2024-12-05 19:36:19
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 16 22:28:47
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no sirve el ilustrasol ya que el equipo no sirve correctamente, la válvula no sierra completamente cuando terminas de calentar y apaga el calentador en automático
Se atendió con el reporte TT262248

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado LIbre
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000088401 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección centro
Referencias HOTEL OZEN COCOM manzana #47
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-12-13 17:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 17:00:00 2024-12-13 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-27 14:30:00 2024-11-27 15:14:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
comprobante , regulador evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias correctas y completas
visita tecnica KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:36:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:36:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:36:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:13:52
Se procedera al cierre por tiempo de espera.
Una vez este disponible el usuario nos notifique y abrir el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:15:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:15:07
Usuario indica: No porfa que no sierre el reporte, si no otra vez te go que enviar todas las fotos y comprobantes
Ya hablé con el técnico y vas a venir el 13 de diciembre
Hablamos el día siguiente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:14:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:14:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:46:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:46:32
CSt informa El señor Francisco Méndez solicita reprogramar hasta el 13 de Diciembre// 12:00 PM la revisión de su equipo.
Se le indica que procedemos entonces al cierre de reporte, y en cuanto se encuentre disponible nos informe para generar uno nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:46:27
Usuario indica: Ahora la cita tiene que ser después el 12 de diciembre
Tenemos muchos eventos estos días y ya compremos otro calentador para ofrecer servicio a nuestros huéspedes
No estamos contentos con el servicio de IUSA, y queremos un calentador nuevo
Vamos a hablar otra vez después el 12 diciembre
SE LE PREGUNTA QUE SI ENTONCES NO HA ACUDIDO EL TÉCNICO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:44:51
Servicio ya atendido usuario no toma llamadas se le menda mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:21:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:45:12
Se confirma visita técnica con usuario y se le indica que este al pendiente de llamada del técnico ya que antes de llegar a su domicilio se comunicara con usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:38:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:55:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 14:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:55:40
cst comparte
Cita para el miércoles a las 12:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:55:24
CST, se comunica y menciona que estara tratando de localizar al usuario, en caso de que no lo localice se vuelve a comunicar con nosotros
Arleth Martinez 2024-11-25 10:38:52
CST comenta que le llamaran al usuario y nos infirman en un momento la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:52:11
Se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:55:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:55:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:55:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:55:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:55:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Azuara
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:54:55
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:54:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado LIbre
Se cambio el No. de serie de: 0000088401 a No. de serie: 0000088401
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:50:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias correctas y completas
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:50:45
Corrigo el texto anterior usuario menciona que quiere el tecnico maximo al lunes si no que le cambien el equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:01:49
Usuario menciona que quiere su visita hasta el proximo lunes
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:01:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:54:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:54:49
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:54:39
-> Se adjunto el archivo comprobante , regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:53:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000088401
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:34:47
En espera de su comprobante y regulador
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:34:29
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:33:54
se le manda wa solicitando las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:00:19
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:07:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:07:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:07:32