Refugio Torrres Martinez

Ticket No. 268052

TT268052 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Refugio Torrres Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5554655466
E-mail cukita.remy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 15:54:14 Fecha Cierre 2024-11-25 19:55:58
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 7 03:55:40
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuraria indicando que su calentador tiene poca presión, ya se le coloco un presurizador y tampoco, la falla se presento el día sábado que lo instalaron, la marca de pilas es panasonic
El suministro de agua es por tinaco, el regulador que utiliza es de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA181037690
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 240625006232 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gardenia Manzana 36 lote 25
Referencias frente a los caldos de gallina a lado esta un San Judas Tadeo, en la esquina hay una tienda Abarrotes Manolo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-25 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 12:00:00 2024-11-25 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 13:20:00 2024-11-23 14:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-23 12:48:00 2024-11-23 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: equipo no presenta fallas, perillas mal colocadas
Seguimientos
mE COMUNICO CON USUARIA LA CUAL MENCIONA QUE EL EQUIPO YA ESTA FUNCIONANDO DE MANERA CORRECTA CON LO QUE LE MENCIONO EL TECNICO MENCIONA QUE EL SERVICIO FUE BUENO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:57:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:56:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:56:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:55:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:55:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:55:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:55:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 13:01:59
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo no presenta fallas, perillas mal colocadas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 13:01:52
CST infoma 268052 agendado entre 10 y 13 mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:56:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:17:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:17:05
CST CAno iforma que lo atiende mañana lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:16:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:24:10
Cliente informa que no acudió cst, se le solicita nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:23:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:11:17
CSt cano indicó el viernes, que lo atendia el sabado, se le pide nos informe al igual que al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:10:41
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia

Ruth Salazar 2024-11-22 21:31:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:10:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 13:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:10:18
cst menciona para mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:10:07
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:48:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:48:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:48:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:45:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:10:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:37:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:37:21
Se adjuntan evidencias se solicita asesorias con hector
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:37:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA181037690
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 240625006232
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:36:20
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:34:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 16:02:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 16:00:18