Otoniel Mendieta Soriano

Ticket No. 268051

TT268051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Otoniel Mendieta Soriano
Celular 5971091075 Teléfono Fijo 5615734664
E-mail ocek123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 15:53:46 Fecha Cierre 2024-11-23 06:42:41
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 4 14:42:25
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende pero a los 10 segundos se apaga, cuanta con pilas marca duracell nuevas, conectado a tanque estacionario con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de metro y medio, perillas se encuentran en medio, la falla lleva 1 dia despues de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatzingo Colonia Barrio San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las colinas # 11
Referencias Cerca de techado y tienda de abarrotes casa con zaguhan verde y tres cortinas
Observaciones
Latitud 18.9632436 Longitud -98.7685359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-25 12:44:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 12:44:00 2024-11-25 13:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 91 + 91 = 182 - 60 = 122.0 x 5 = 610.00
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:42:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:42:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:42:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:41:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:41:24
Se recibe wa de usuario indicando que ya no requiere del servicio, se le indica que procedemos al cierre del reporte por lo cual esta de acuerdo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:40:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:44:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:44:46
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 12:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:44:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 91 + 91 = 182 - 60 = 122.0 x 5 = 610.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:43:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:41:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:11:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:47:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:47:08
Se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:46:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:44:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-18 16:01:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-18 16:01:38
Se cambio latitud: 18.9632436
Se cambio longitud: -98.7685359
Ruth Salazar 2024-11-18 16:01:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-18 16:00:16