Francisco Zamora

Ticket No. 268050

TT268050 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Zamora
Celular 5581296768 Teléfono Fijo 5519286581
E-mail pacozamo69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 15:45:15 Fecha Cierre 2024-11-25 13:19:37
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 6 21:30:42
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador prende pero no calienta el agua hace chispa
se encuentra en el 4 piso
Suministro de agua por tinaco y cuenta con base
Regulador de gas es color gris cambio el regulador hoy
pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-14 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenochtitlan 121 Int. B 403
Referencias A dos cuadras de la calle granada, edificio de 6 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-21 06:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019752 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 06:50:00 2024-11-21 07:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-21 18:19:00 2024-11-21 18:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: Se revisa equipo y se detecta presión de gas elevada lo que provoco que se dañara la electroválvula, primaria se le comenta al cliente que debe solicitar la pieza con costo a planta corregir presión de gas cambiando regulador por uno nuevo, usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas Usuario no paga visita técnica no esta deacuerdo con las políticas de garantías
WhatsApp enviado a usuario El motivo de nuestro mensaje es para indicarle que el dictamen del técnico es que encontró alta presión de gas 18 C/A provocando que se dañara la electro válvula primaria, nuestros equipos trabajan a 11 C/A. Este problema no procede a garantía debido a su presión, le recomendamos revisar su presión de gas. Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268050
Seguimientos
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:10:23
Oi de pago de Jose cano por visita en falso se pagan 400 por autorizacion de Ing ocCádiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:58:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:46:57
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:46:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019752
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:46:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:19:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:19:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:19:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:19:13
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:19:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:18:54
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: El motivo de nuestro mensaje es para indicarle que el dictamen del técnico es que encontró alta presión de gas 18 C/A provocando que se dañara la electro válvula primaria, nuestros equipos trabajan a 11 C/A.
Este problema no procede a garantía debido a su presión, le recomendamos revisar su presión de gas.
Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268050
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:18:39
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje compartiendo el por que se presento falla y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 13:07:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:21:30
COMENTARIOS DEL USUARIO SE SOLICITA APOYO CON HECTOR
[8:16 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 8129 6768: De ante mano una disculpa pero hubo anomalías con el técnico en lo personal pienso que no hizo su trabajo honesto
[8:17 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 8129 6768: Me dió entender que de la visita y refacción serían más o menos 700
[8:18 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 8129 6768: Y realmente la dueña no estaba de acuerdo
[8:22 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 8129 6768: Yo también tengo mis dudas de la capacidad del técnico ya que lo que hizo no fue ético de su parte
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:21:19
Se le manda wa solicitando que indique si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:55:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:38:43
Se le envia mensaje a usuario si podemos proceder al cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 18:03:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo y se detecta presión de gas elevada lo que provoco que se dañara la electroválvula, primaria se le comenta al cliente que debe solicitar la pieza con costo a planta corregir presión de gas cambiando regulador por uno nuevo, usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas

Usuario no paga visita técnica no esta deacuerdo con las políticas de garantías
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:49:26
Usuario se comunica indicando que no quiere no esta conforme con el dictamen del técnico,
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:04:47
Usuario se comunica indicando que se encuentra técnico en su domicilio en donde le indica que se daño la electro válvula se le realiza un cobro a la visita y que sería un cambio de pieza con costo y se cuelga llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:50:01
CST indica que se agendo visita para hoy entre 12 y 4 pm
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 11:11:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:40:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 06:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:40:34
usuario confirma ya se pudo comunicar el tecnico pasara el dia de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:40:25
Cst menciona que no se a podido poner ne contacto con el usuario se le pregunta al usuario si ya se puso en contacto con el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:16:54
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:19:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 18:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:19:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:19:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:17:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 14:49:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende por unos segundos pero se vuelve apagar, sigue sonando chispa, se hace prueba de encendido y es el mismo resultado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 14:49:15
Se comunica usuario en seguimiento a su reporte durante la llamada recibe otra llamada y cuelga
Ruth Salazar 2024-11-20 14:29:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 14:03:52
Se comunica usuario solicitando la llamada de asesoria, se le indica que ya están por atenderlo, se solicita apoyo a Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 13:52:31
Se comunica usuario mencionando que solicita la asesoria tecnica, menciona que la esta esperando desde el dia de ayer.
Favor de comunicarse a las 12:30 hoy
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:09:45
Se comunica usuario para solicitar su asesoria se le pide ns de 10 en lo que el asesori se libera, Hector comenta que esta en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:50:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:59:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:59:53
Se adjuntan evidencias
se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:59:01
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:58:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:49:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:49:44
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:49:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:48:55