Armando Arreola Marquez

Ticket No. 268059

TT268059 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Arreola Marquez
Celular 5615322484 Teléfono Fijo 5560615101
E-mail axelarreola37@gamail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 17:57:26 Fecha Cierre 2024-12-02 15:44:13
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 13 21:40:03
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que al colocar la pila no se encuentra el resorte , para soportar la pila
Se percato después de la instalación que se realizo hoy
Suministro de agua, es por tinaco y cuenta con base
una vez que se calienta manual mente al ser encendido calienta el agua, pero una ve que sale el agua ya no prende de nuevo el calentador, todo se hace manualmente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024111810100023053
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000161319 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia Hacienda de Cuautitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuehuetes No 2018 privada moringa
Referencias Frente a la iglesia, esta la cerrada del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-30 09:05:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268059 Orden Interna Refacción 210839
Orden Interna 58015271 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 09:05:00 2024-11-30 09:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-21 09:08:00 2024-11-21 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 09:07:00 2024-11-20 09:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Saul Morquecho KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Hoja de servicio DICTAMEN DEL SERVICIO se necesita encendido electrónico se necesita el encendido electrónico ya que este no cuenta con el resorte y no hay forma de que lo prendan solo manual,
GUIA GUIA ENCENDIDO Y/S
Dictamen del cst encendido electrico Se cambio el encendido electronico y se deja funcionado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:44:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:44:13
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:43:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:43:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:42:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 268059
Orden Interna: 58015271
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:42:33
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:57:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:57:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: encendido electrico
Se cambio el encendido electronico y se deja funcionado
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:57:02
Cst comenta que ya acudió el sábado comenta que hoy manda el reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 09:01:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 09:00:39
CST informa que se hace mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:06:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 09:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:05:49
Paqueteria menciona que recibio Loar Morquecho, me comunico con CST Saul y confirma que ya recibio la refaccion, se coordinara con el cliente para su instalacion.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 17:52:44
Me comunico con paqueteria para validar quien recibio el materia y menciona que validara con sus compañeros y regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 17:31:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:20:26
CST indica que ya le entregaron el paquete, que se coordinará con el usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:20:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:47:59
cst comenta que no ha recibido ningun paquete, se le pide apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:47:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:27:10
Refacción ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:26:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:26:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:49:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA ENCENDIDO Y/S
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:49:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 09:19:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268059
Orden Interna: 58015271
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 09:19:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:51:51
Enviar encendido electronico a cst Saul
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:51:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:51:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:13:17
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:13:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN DEL SERVICIO
se necesita encendido electrónico
se necesita el encendido electrónico ya que este no cuenta con el resorte y no hay forma de que lo prendan solo manual,
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:08:50
cst comento que a más tardar hoy se atendian
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:07:36
CST no toma llamadas para coordinar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:22:06
Se solicita servicio a CST Saul Morquecho en espera de confirmación
de dia de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 21:26:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Saul Morquecho KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Ruth Salazar 2024-11-18 21:13:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-18 21:08:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-18 21:08:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:37:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:37:45
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:37:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-18 a Fecha de compra: 2024-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024111810100023053
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000161319
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:32:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:31:42
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 18:05:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 18:04:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 18:04:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 18:04:10