MIroslaba Colin Rodriguez

Ticket No. 268055

TT268055 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIroslaba Colin Rodriguez
Celular 5535713683 Teléfono Fijo 7294866729
E-mail miroslaba.collin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 16:43:51 Fecha Cierre 2024-11-26 08:45:38
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 7 15:57:58
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no prende el calentador completo solo prende el piloto, presenta la falla hace un a semana
Suministro de agua tinaco y cuenta con base
Regulador de gas gris
Distancia 8 metros cuenta con bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000100068 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Renacimiento No 6
Referencias La fachada es amarilla entre renacimiento y eje 3 sur guillerno morones prieto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-22 16:02:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 16:02:00 2024-11-22 17:01:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-20 16:28:00 2024-11-20 16:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se procede con la evaluación encontrando que el equipo no cuenta con la presión necesaria de gas por lo que tarda en tener una temperatura agradable Se le recomienda el cambio del regulador de gas Cliente comenta que lo cambiará a la brevedad con su plomero $250
Evidencia Evidencias
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:45:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:44:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:44:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:44:23
usuario confirma cst ya acudio, genero costo de 250, se le indica el cierre de su reporte, en cuanto realice la modificación que le indico el tecnico se comunique nuevamente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:43:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:40:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede con la evaluación encontrando que el equipo no cuenta con la presión necesaria de gas por lo que tarda en tener una temperatura agradable
Se le recomienda el cambio del regulador de gas
Cliente comenta que lo cambiará a la brevedad con su plomero
$250
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:58:16
Comentarios del usuario en espera del dictamen del cst
[8:22 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 3571 3683: Para ver si entraba en garantía
[8:23 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 3571 3683: No
[8:24 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 3571 3683: Se quedó en las mismas condiciones
[8:24 p.m., 22/11/2024] +52 1 55 3571 3683: Tomo fotos para su report
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:58:06
Se le manda wa al usuario para validar si el cst acude al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:57:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 16:02
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 16:02:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:56:41
Me comunico con el tecnico y comenta que si se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:54:40
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 16:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:28:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:28:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:28:13
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:11:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:08:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:08:43
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:08:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100068
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:08:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:07:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 16:48:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 16:48:19
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 16:48:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 16:47:40