Jesus Reymundo Flores Esquivel

Ticket No. 268043

TT268043 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Reymundo Flores Esquivel
Celular 8442595337 Teléfono Fijo 8442636038
E-mail jesus_rayglores@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 14:05:48 Fecha Cierre 2024-12-01 13:06:41
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 12 22:56:27
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene fuga de agua por la parte de arriba del equipo desde hoy en la instalación, se abastece de tinaco a 3m. regular de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra Aguas de saltillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Saltillo 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzanos 205
Referencias en la esquina de alamo, casa color cae con porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-11-20 09:50:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268043 Orden Interna Refacción 268710
Orden Interna 58015266 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 09:50:00 2024-11-20 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
Jarro de aire evidencia
FORMATO DE VISITA Se agenda servicio con CST Mario Alberto Dominguez KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Se checa boiler y tiene fuga de agua por defecto de soldadura requiere cambio fisico no 856
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico, serie 1685 y queda funcionando
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST Se atiende folio y se localiza fuga en la parte superior de tubo de desfogue ( punto de soldadura) No. serie 258
notificacion del cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:08:25
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:08:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:06:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:06:22
-> Se adjunto el archivo notificacion del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:06:15
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:14:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-30 15:12:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-30 15:12:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST Se atiende folio y se localiza fuga en la parte superior de tubo de desfogue ( punto de soldadura) No. serie 258
Ruth Salazar 2024-11-30 15:12:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:16:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:16:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268043
Orden Interna: 58015266
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484554
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810358141
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:15:55
SE PIDE APOYO A CDPT PARA LA GESTION DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:15:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:50:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:50:12
me comunico con usuario el cual menciona que no se a realizado el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:50:05
SE PIDE APOYO PARA CONFIRMAR EL CAMBIO DE EQUIPO, O ELIMINAR EL PEDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 16:23:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:58:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:58:40
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:58:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico, serie 1685 y queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:58:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:08:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:08:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484554
N° DE REPORTE: TT268043
ORDEN INTERNA: 58015266
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JESUS REYMUNDO FLORES ESQUIVEL
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP (268710) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000000258
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:08:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:08:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484554
N° DE REPORTE: TT268043
ORDEN INTERNA: 58015266
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JESUS REYMUNDO FLORES ESQUIVEL
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP (268710) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000000258
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:07:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268043
Orden Interna: 58015266
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484554
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:07:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 08:40:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268043
Orden Interna: 58015266
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 08:39:56
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:05:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:04:26
Enviar equipo a cst Mario Dominguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:04:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:36:22
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:36:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se checa boiler y tiene fuga de agua por defecto de soldadura requiere cambio fisico no 856
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:36:00
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:24:25
Fecha tentativa de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:51:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:51:01
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:46:36
Se solicita servicio CST Mario Alberto Dominguez en espera de que nos confirme fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 21:00:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con CST Mario Alberto Dominguez KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-18 20:59:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-18 20:55:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ruth Salazar 2024-11-18 20:55:05
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:41:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:41:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:41:35
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:41:22
en espera del comprobante y de valvula de alivio o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-18 14:59:48
VIDEO DE FUGA DE AGUA
https://drive.google.com/file/d/1zc395-WQ8D8Qde2wlfn2IBaXoCcH-Gfj/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-18 14:58:41
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 14:57:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 14:14:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 14:13:53
Se comparte no. de WAB para que nos envíe evidencias, y se le comenta politicas de garantia.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 14:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 14:10:14