Armando Peralta Diaz

Ticket No. 268044

TT268044 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Peralta Diaz
Celular 5514570709 Teléfono Fijo 5518037060
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 14:21:44 Fecha Cierre 2024-11-28 12:13:15
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 9 21:46:17
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador ya no enciende, comenta entra el agua fría pero no sale la caliente, cuenta el equipo con pilas nuevas marca duracell, comenta ya no se escucha la chispa, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color blanco, subministro de agua mediante tinaco, el tinaco cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de de dos metros, indica la falla 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV31427
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000647 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Ignacio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de San Ignacio Mz 4 Lt 24
Referencias Entre San Ignacio y San Antonio es una privada, la casa tiene fachada en obra negra con zaguhan negro
Observaciones
Latitud 19.3636707 Longitud -99.1038502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-25 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 10:00:00 2024-11-25 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 12:29:00 2024-11-23 12:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador, comprobante evidencia
Formato de servicio No se paga km
Evidencias Whast app de cierre Usuario no tomo llamadas
ORDEN DE SERVICIO ORDEN DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 22:59:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 22:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:13:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:13:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:12:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:12:48
Debido que desde el dia martes hemos tratado de contactar al usuario se procede al cierre del reporte se le manda mensaje indicando cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:12:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whast app de cierre
Usuario no tomo llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:11:58
Usuario comenta comunicarnos después de la 1 de la tarde
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:46:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:29:20
CST Alfredo indica que lo atiende mañana lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:29:06
Se solicita a CST alfredo nos informe cuando atiende el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:12:54
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia

Ruth Salazar 2024-11-22 21:28:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:30:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:30:16
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:30:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:29:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:29:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:29:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:12:02
Se comunica usuario mencionando que esta esperando la asesoria y no se la han hecho, le pido apoyo a Hector pero se encuentra ocupado
5514570709 marcar a este numero
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:42:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 17:40:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 17:40:25
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-18 17:40:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV31427
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000647
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 17:39:53
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador, comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 17:38:54
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:30:07
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 16:29:45
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-18 14:31:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-18 14:31:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-18 14:31:13
Se cambio latitud: 19.3636707
Se cambio longitud: -99.1038502
Ruth Salazar 2024-11-18 14:31:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-18 14:26:58