Margarita Maria Sanchez Hernandez

Ticket No. 268031

TT268031 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Maria Sanchez Hernandez
Celular 4339350224 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 12:28:49 Fecha Cierre 2024-12-07 20:52:42
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 19 08:17:22
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indica que prende y se apaga,
Suministro de agua tinaco cuenta con base
Regulador de gas, no recuerda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura L24463
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000112524 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia Sombrerete Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rebote No 1
Referencias A una cuadrada del mercado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regular evidencias
equipo,serie evidencia
regulador evidencias
Mensaje de cambio de equipo Mensaje de cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:52:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:52:32
Quedamos a la espera de confirmación , si no tenemos respuesta cerrar
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:02:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Mensaje de cambio de equipo
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:01:27
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:34:22
Usuario no toma llamadas y no cuenta con whatsApp marcar nuevamente mas tarde
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:27:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:45:17
Validar con usuario si ya se realizo el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:45:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:44:50
Se envia correo a Gafi queda pendiente confirmación
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 15:38:54
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 15:28:47
Me comunico con usuario indicando que puede acudir a tienda a que le realicen el cambio fisico, usuario quedo de acuerdo y nos confirma cuando ya tenga el equipo nuevo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 13:49:28
Me comunico a comercializadora estrella solicitando apoyo con cambio y menciona que directamente no nos puede ayudar por que no nos compra directo, si no a GAFI, pide que se valide con ellos si se puede hacer el cambio.
Me comunico con Alberto Rodriguez GAFI 6181892869 solicitando apoyo en que se pueda realizar el cambio y menciona que si, ellos le hacen el cambio a comercializadora estrella y nosotros a ellos, la direccion donde pide que se mande el equipo es Av. de los cipreces 401. Col Jose Maria Morelos y Pavon, Durango Durango CP. 34197, correo lrodrigueg@gafi.commx, persona que recibe a trasportes Alberto Rodriguez/Edgar Saul 6181892869
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 13:48:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 09:36:21
Se comunica usuario para que se le brinde asesoria, se le pide poner en modo piloto, encender con piezoeléctrico y enciende piloto, también el quemador pero a los pocos segundos se apaga complemente el calentador, se intenta de nuevo pero es el mismo resultado.
El suministro de gas y el regulador es nuevo de baja presión, se le comento que se revisara que se realice cambio por tienda quien queda de acuerdo, solo pide que sea lo antes posible, atendió la llamada el la Sra. Leonor Cisneros 433 105 1451‬ quien es la inquilina.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 09:36:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:20:46
se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:20:38
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:20:25
Se comunica usuaria indicando que no se han comunicado con ella, se le comenta a Hector y se estará comunicando 7:20 con ella el día de hoy
Araceli Nava Moreno 2024-11-26 18:38:39
Usuaria menciona que requiere asesoria que le habia comentado Hector despues de las 4:30 pm
Arleth Martinez 2024-11-26 12:36:17
Se comunica usuaria indica se encontraba en llamada sin embargo se corto requiere se le transfiera con hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:53:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:44:38
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo ya que renta el lugar, se revisan evidencias y se le pregunta si ya realizo el cambio del regulador y menciona que si, se le comento que nos mande evidencia para que que se pueda realizar cambio por tienda.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:44:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, no se manda whatsapp por que es fijo el numero.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 15:28:48
Usuaria se comunica para saber cuando llegara el tecnico y se le indica que de primera instancia recibira una asesoría, usuaria menciona que se comunicara nuevamente para informarnos en que horario requiere la asesoria
Arleth Martinez 2024-11-22 11:13:00
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:38:35
No hay cst cercano en la zona se brindara asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:36:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:55:53
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:17:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:17:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:16:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-21 a Fecha de compra: 2024-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: L24463
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000112524
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:16:42
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:15:46
Usuario se comunica para mencionar que fotografias se solicitaban si ya había mandado todas las evidencias, se le indica que solo queda pendiente fotografia del calentador instalado y numero de serie y quedo en enviarlas mas tarde
Arleth Martinez 2024-11-20 12:39:30
Se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:16:10
Espera de evidencias
equipo y serie
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:58:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regular el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:57:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:37:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:37:02
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:36:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:35:20