Nancy Guadalupe Vasquez Zamora

Ticket No. 268030

TT268030 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nancy Guadalupe Vasquez Zamora
Celular 2284772423 Teléfono Fijo 2281068754
E-mail nanva28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 12:23:08 Fecha Cierre 2024-12-20 17:38:23
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 32 05:11:07
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se apertura nuevo reporte, anteriormente TT267074 .Usuario se comunica indicando el calentador enciende pero se apaga, en un segundo intento el piloto ya no se mantiene encendido y se apaga indica la falla lleva dos semanas, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura aproximada de 5 metros entre calentador y tinaco, no cuenta con regaderas ahorradoras.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra Creditienda
No. de Serie 0000113820 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatepec Colonia 6 de Julio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin Melgar #15
Referencias Entre Francisco Marquez y Juan de la Barrera en el domicilio hay una tienda casa de dos niveles color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-12-03 09:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268030 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015289 / 58015591 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 09:29:00 2024-12-03 10:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias quipo, serie, conversación, wab , regulador
evidencias Formato de servicio
evidencias wa de validacion
evidencias Dictamen: se presiona el piloto para que no se apague al no detectar temperatura.
evidencias imágenes de equipo mandadas por cst
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Soluciones Energéticas KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio Se detecta termopar dañado (no genera sensor de flama hacia el termostato)
GUIA GUIA DE CONJUNTO
Formato de visita KM: 31.5 + 31.5 = 63 - 60 = 3.0 x 5 = 15.00
Hoja de Servicio Dictamen Termopar con bujia Se requiere reemplazo de termopar, el piloto no se mantiene, se apaga el piloto y por ese motivo o enciende el calentador
Evidencias Refaccion que llego mal
GUIA REFACCION
Evidencias cierre
Seguimientos
58015289 oi de pago de Gemma
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:32:54
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:19:16
58015591 oi de pago a Fernando Zarate
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268030
Orden Interna: 58015289 / 58015591
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:18:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:38:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:38:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:38:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:37:03
Usuaria esta de acuerdo con el cierre del reporte, su equipo quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:36:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:36:27
Usuario no me toma llamadas para confirmar si ya quedo funcionando el equipo le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 16:51:36
El tecnico de gemma indica que consiguie una pieza para hacer el cambio en espera de la refaccion pero que el usuario le dijo que ya habia acudido otro tecnico y lo dejo funcionando
Favor de validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 16:51:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 16:50:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:09:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:08:52
yA SE ENTREGO GUIA
89 1782 1076
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:06:21
Se pide apoyo para validar la guia ya que la que esta es de noviembre y en teoria se envio el 18 de este mes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 11:52:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:48:15
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:48:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:38:33
SE MODIFICA OI PARA EL ENVIO DE REFACCION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:38:26
Enviar refaccion ya que no hay respuesta del cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:48:39
Se valida con cst si puede conseguir la refaccion
ya que indica
Vine sin la conexión de la chispa
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:58:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Refaccion que llego mal
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:56:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:26:47
CST comenta que si le llegaron las dos refaciones pero la de este reporte llego sin conexion de la cispa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:25:56
En espera de respuesta por falta de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:28:21
Se revisa con paqueteria y nos indican que ya fue entregada la refaccion el pasado 27 de Noviembre, recibio Adan Hernandez
Se comparte informacion a tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 10:05:54
Se le pide apoyo a marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:22:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:21:37
CST Gemma
Buen día no.
No, nos hace falta un envío.

Entiendo que las guías dicen que se entregó, pero no fue así.
Solo recobimos un paquete 📦 y es la refacción que se colocó al folio TT267989.
Nos podrían apoyar de favor.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:06:46
CSt comenta que solo se le ha entregado un paquete, en espera de que confirme si fue esta guia o no+
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:30:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernando Zarate cambio a: Gema Gudi�o
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 17:41:30
Cst ya cuenta con refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 17:41:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 17:40:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:59:47
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:59:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termopar con bujia
Se requiere reemplazo de termopar, el piloto no se mantiene, se apaga el piloto y por ese motivo o enciende el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:59:29
Se recibe mensaje de técnico indicando que se realiza visita técnica el día de mañana se le notifica a usuario .
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 17:51:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:31:00
Se agenda cita técnica, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:30:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Fernando Zarate
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:30:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 31.5 + 31.5 = 63 - 60 = 3.0 x 5 = 15.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:29:08
En espera de que GEMMA retome actividades hasta el martes se le solicitara fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:53:40
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica nos encontramos gestionando el envío de la refracción.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:33:49
WAYBILL 60 6614 2950 guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:28:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:47:27
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE CONJUNTO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:47:16
SE PIDE APOYO A PAQUETERIA PARA QUE INDIQUE POR QUE NO SE HA MOVIDO EL MATERIAL PARA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:02:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 09:43:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268030
Orden Interna: 58015289
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 09:43:41
Enviar termopar, el equipo no
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:10:17
Enviar equipo a cst de Gemma Gudiño
Abisai Tenorio
Direccion: Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:09:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:09:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:33:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:33:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta termopar dañado (no genera sensor de flama hacia el termostato)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:33:17
Servicio 268030 realizado.
Se solicita termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:32:30
cst no toma llamadas, se le manda mensaje para confirmar fecha de visita, de no contestar se reasigna a Fernando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:29:14
CST no toma llamadas para confirmar fecha de visita,le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:27:59
Se solicita servicio CST Soluciones Energéticas en espera de que nos comparta fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 20:33:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Soluciones Energéticas KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-18 20:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-18 20:27:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ruth Salazar 2024-11-18 20:27:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:32:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:32:45
Usuario notifica por WAB que el equipo volvió a fallar y prende el piloto y y cuando le sube la perilla al máximo se apaga totalmente.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:32:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imágenes de equipo mandadas por cst
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:30:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen: se presiona el piloto para que no se apague al no detectar temperatura.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:30:02
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: wa de validacion
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:29:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:28:54
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: quipo, serie, conversación, wab , regulador
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:27:16