Gerardo Grajeda

Ticket No. 268036

TT268036 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo Grajeda
Celular 5621430289 Teléfono Fijo 5528774803
E-mail geragra1202@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 13:01:55 Fecha Cierre 2024-11-25 19:31:25
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 7 06:25:34
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no prende el calentador, justo después de la instalación.
se le pusieron pilas voltech,
Suministro de de agua por tinaco metro y medio de separación entre regadera y tinaco , regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000007610
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP 240105008103 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Adolfo Lopes Mateos No 105
Referencias Entre escalerias e inidio triste
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-25 08:42:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019733 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 08:42:00 2024-11-25 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-26 08:40:00 2024-11-26 09:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-23 12:26:00 2024-11-23 13:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-22 10:51:00 2024-11-22 11:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Equipo, comprobante de compra, regulador, serie
Evidencias Imagen de calentador, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, cap de wab
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 11:19:06
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 11:18:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019733
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 11:18:48
Me comunico con usuario el cual menciona que ya quedo el equipo que la asesoaria fue telefonica y que no se requisiro de la visita del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:32:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:31:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:31:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:31:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:30:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:15:51
video del cst https://drive.google.com/file/d/1DKiSvT3MD4XsCb9di5HdTsd_YJBRkCfi/view?usp=sharing
comentarios [5:42 p.m., 25/11/2024] César Morales 2: Se da ascesoria telefonica y se resolvio el problema
[5:43 p.m., 25/11/2024] César Morales 2: No era garantía por la calidad de agua tapo el sensor de flujo
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:15:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 08:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 08:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 08:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 08:40:12
CST Menciona :
El día de mañana se le va a marcar a cliente el.va hacer unas pruebas con su equipo y si persiste la falla se va a visitar
Arleth Martinez 2024-11-24 16:24:50
Se le solicita a cst fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:13:53
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia
Ruth Salazar 2024-11-22 21:26:26
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:26:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:25:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:25:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:49:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:56:28
Cst Indico: Hola buena tarde te quedo mal cin ese servicio no es de mi zona

Reasignar servicio a Alfredo Salinas o Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:56:22
En espera de fechaq
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:52:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 10:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:51:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:49:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:48:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:41:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:49:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:49:13
Se le pide apoyo a Hector
Comentario del usuario
El calentador ya prende
Ahora solo ya no se apaga
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:44:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos comenta que no enciende o genera chispa, ya no lo tiene instalado por lo que se le comento que solo coloque las baterías y lo incline pero no genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fría y al hacer la misma acción el calentador genera chispa.
Indica que regresa la llamada en 10 minutos en que lo conecta
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:36:50
Se recibe mensaje se usuario, se le pide apoyo a EC Héctor para la asesoría , en espera
Ruth Salazar 2024-11-20 18:19:05
SE pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:08:02
Usuario se comunica indicando que le urge la a llamada de asesor, indica que se pondrá un calentador provisional en lo que se le realiza la llamada.ya que el es el instalador, e indica que sus clientes ya se quieren bañar, se le indica que de preferencia no se quite pero insiste en que se ponga de antecedente que no se manipulo el equipo para arreglarlo solo para cambiarlo por otro unas horas.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 17:18:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:57:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000007610
Se cambio el No. de serie de: GP 240105008103 a No. de serie: GP 240105008103
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 14:09:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 14:09:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 13:57:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP 240105008103
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 13:56:51
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 13:47:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 13:08:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 13:08:22
Se le brinda número de reporte, y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 13:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 13:05:51