Ricardo García Baez

Ticket No. 268034

TT268034 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo García Baez
Celular 2221279994 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rgarcia130580@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 12:42:49 Fecha Cierre 2024-11-25 11:35:50
Tiempo Respuesta 00:12:56 Tiempo Solución 6 22:40:05
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario se comunica para reportar que el equipo tiene fuga de gas, ya reviso su instalación pero no hay fuga, ya mejor apago el equipo porque hule mucho a gas, se abastece de cilindro gas LP, agua de tinaco a 15m aprox. regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212128626
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000099842 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Pablo Xochimehuacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Petalos #7 FRACC, Orquideas
Referencias A un lado de loma linda en km 8 de carr. federal a tlaxcala.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-11-25 20:45:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 20:45:00 2024-11-25 21:44:59 Angela Gomez Leon
2024-11-21 12:09:00 2024-11-21 12:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador
Evidencia Factura
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIAS uSUARIO CANCELA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: uSUARIO CANCELA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:35:28
Usuario indica:
Hola si gracias iba manejqndo en carretera ynppr eso no podia cobtestar
Huce algunos ajustes en casa, cambie regulador y el piloto lo baje poco de intensidad y cambie el tanque de gas que tenia y ya no se percibe e olor a gas. De modo que por el momento no veo necesqrio vallan a revisar lo que en principio reporte pues ya no detecto el olor.si despues de unos dias vuelvi a detectar elmptoblema les vuelvi a reportar por favor.
Le he marcado ahora y al tecnico pero estqbocupado el numero
SE LE INFORMA A CST QUE SE CANCELA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:34:56
CST indica que tiene cita agendada para hoy pero no logra contactar a usuario se le envía mensaje a usuario solicitando este atento a llamada de técnico ya que no logra contactarlo
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:00:32
Usuario menciona que quedo con el tecnico para el lunes
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:47:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:46:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 20:45
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:45:18
se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:52:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:39:02
cst no me toma llamadas, se le manda mensaje para validar si atiende el servicio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:00:12
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:10:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 12:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:09:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:09:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:05:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:44:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:44:37
Se adjuntan evidencias al reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:44:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212128626
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000099842
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:44:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:43:28
Se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:17:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-18 19:32:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-18 19:30:53
Se comparte a usuario no. de WAB para que nos envíe evidencias mencionadas y se le comparte política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 13:00:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:55:45