Irma Zarate Ramos

Ticket No. 268020

TT268020 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irma Zarate Ramos
Celular 5527506536 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 11:05:31 Fecha Cierre 2024-11-22 14:09:36
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 4 02:57:56
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo cuando esta prendido truena con un ruido feo, si calienta.
El equipo lleva instalado casi 2 meses, se presenta el ruido casi luego de la instalación, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 4 mts, calentador a la regadera son cm esta atrás del baño, no cuenta con regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 25005
Fecha de Compra 2024-09-22 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000095360 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia los olivos 1ra seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cordoba numero 104
Referencias varias casas sin terminar, hay un canal, casa de color blanca con negro, sin porton
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-20 16:23:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 16:23:00 2024-11-20 17:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio no se paga km
Dictamen del cst Se genera trueno en lamina de hace de calentador esto pasa cuando esta frio ya calentador no hace nada CST INDICA QUE SE LE MENCIONE COMO PROCEDE POR LO QUE SE MANDA A SEGUIMIENTO
WhatsApp enviado a usuario En base a la llamada de hace un momento le compartimos el diagrama de instalación donde indicamos donde colocar su jarro de aire si lo tiene conectado a través de tinaco, de igual forma le puede colocar una válvula de alivio si le es complicado poner el jarro de aire. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:26
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:09:08
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: En base a la llamada de hace un momento le compartimos el diagrama de instalación donde indicamos donde colocar su jarro de aire si lo tiene conectado a través de tinaco, de igual forma le puede colocar una válvula de alivio si le es complicado poner el jarro de aire.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:08:51
Me comunico con usuario para indicarle que es normal el ruido que realiza el calentador debido al cambio de temperatura, usuario queda de acuerdo y se le hace la recomendación de que coloque jarro de aire en la salida de agua caliente o en su defecto válvula de alivio, usuario queda de acuerdo solo pide que se le comparta la información.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 14:03:34
Es normal el ruido que realiza el calentador ya que al calentarse se revive el metal
Es importante que el usuario coloque una válvula tp, ya que en la instalación no se observa ni valvula de alivio ni jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 08:18:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 08:16:13
Se validara con Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:11:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:06:14
SE ADJUNTA DICTAMEN DEL CST
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:06:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se genera trueno en lamina de hace de calentador esto pasa cuando esta frio ya calentador no hace nada

CST INDICA QUE SE LE MENCIONE COMO PROCEDE POR LO QUE SE MANDA A SEGUIMIENTO
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:12:56
cst menciona hoy se atiende, se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:11:18
cst comenta que va a hablar con el cliente y nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:32:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:23:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 16:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:23:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:23:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:22:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:44:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:40:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:37:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:37:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-22 a Fecha de compra: 2024-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 25005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095360
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:36:35
se le manda wa solicitanado evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:34:23
En espera: comprobante de compra
imagen del equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:14:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:11:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:11:40