Alfonso Cansino Romai

Ticket No. 268010

TT268010 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Cansino Romai
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2297721310
E-mail superbelisario@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 10:05:39 Fecha Cierre 2024-11-27 08:44:11
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 8 22:33:55
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario nos comenta que desde el sabado que la instalo no funciona correctamente ya que prende y apaga,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0659
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 202309 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Rivera de la Condesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A paseo boca del rio #7
Referencias A 500m del TEC de boca del rio, fte al fraccionamiento el dorado, casa de piedra.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-21 13:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 13:30:00 2024-11-21 14:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-20 17:15:00 2024-11-20 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante de compra
Evidencia Numero de serie
FORMATO DE VISITA Se ageda servicio con CST Miguel Guevara KM: 17.6 + 17.6 = 35.2 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:44:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:44:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:47:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:47:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:47:11
Me comunico con usuario para indicarle que es necesario que coloque una valvula check tipo resorte en la succion para evitar vacios, usuario queda de acuerdo y en caso de que la falla persista se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:46:54
Se valida con Ing Ocadiz
Observando la instalación le hace falta una válvula check en la succión
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:39:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:06:47
Brindar asesora, de no poder resolver se valida cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:53:16
Usuario envía mensaje indicando que ya solicita saber fecha en la que acude técnico se le indica que se pedirá apoyo al área correspondiente se le pide apoyo a fany ya que técnico no responde llamadas ni mensajes
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 18:29:10
Se comunica usuario solicitando información sobre su reporte se le indica que se esta valida con CST para que nos indique cuando acude al servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:40:09
usuario menciona el cst no acudio, se pide apoyo a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:09:15
usuario menciona
[12:09 p.m., 22/11/2024] +52 1 229 772 1310: Buenos días, jamás vino el técnico ni tuvieron la ccortesia de avisarme nada.
[12:10 p.m., 22/11/2024] +52 1 229 772 1310: Que hago para devolver su bomba y me rembolsen mi dinero?
Se le menciona: Tendría que validarlo directamente con la tienda ya que el proceso en garantía es que acuda un tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:28:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:46:27
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a CST en su grupo de wa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:06:56
Usuario menciona que aun nadie se pone en contacto con el se le indica la fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:48:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:04:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 13:30
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:04:51
CST menciona acude el día de mañana, se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:04:34
cst no toma llamadas, se le manda mensaje para confirmar fecha de visita, de no contestar se reasigna a Fernando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 10:29:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:15:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 17:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:15:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:15:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:15:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Guevara cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:52:38
Gemma indica que si toma el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:58:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:58:18
EN espera de que gemma indique si atiende hidros
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:01:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:00:25
CST comenta que no sabe de hidros pero que si se le manda la informacion lo revisa y nos avisa si lo atiende, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:58:48
Se solicita servicio CST Miguel Guevara en espera de confirmación de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 20:22:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se ageda servicio con CST Miguel Guevara KM: 17.6 + 17.6 = 35.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-18 20:21:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-18 20:19:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-18 20:19:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Ruth Salazar 2024-11-18 20:18:57
se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 11:24:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 11:24:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-13 a Fecha de compra: 2024-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00 a No. de Factura: 0659
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 11:24:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 11:20:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 11:14:57
Usuario se comunica solicitando información de cuando acude técnico se le indica que en un lapso de 72 horas estaremos brindando información de su visita
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 10:47:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 10:15:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 10:15:38
Se proporciona NO. de WAB para que nos envíe evidencias y se comparte políticas de garantías.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 10:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 10:10:16