Rosa LIlian Gomez Montero

Ticket No. 268009

TT268009 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa LIlian Gomez Montero
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5533341310
E-mail lianmont@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 10:02:14 Fecha Cierre 2024-11-22 20:15:42
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 4 10:08:57
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su bomba presurizadora no tiene presión, se instala el dia de ayer, y se presenta la falla, no la han podido usar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000015137 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Ampliaci�n San Marcos Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuejote #68
Referencias Esq. con eje 1 jaime torres boded a mano derecha, numero 102 es el edifico, junto a una tienda.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-22 08:28:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 08:28:00 2024-11-22 08:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-22 08:28:00 2024-11-22 09:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 09:09:00 2024-11-20 10:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante
equipo,serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 8.6 + 8.6 = 17.2 (NO SE PAGA KM)
Comentarios del usuario evidencia
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se corroboro que la bomba estuviera bien colocada, y se le enseño como debe de poner para tener un buen funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:52:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se corroboro que la bomba estuviera bien colocada, y se le enseño como debe de poner para tener un buen funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:52:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:38
se adjuntan comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:31
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:15:00
se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:50:07
Cst menciona ya realizo el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:19:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:19:55
cst confirma que el viernes a peticion del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:28:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 08:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:28:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:28:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 08:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:28:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:56:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:09:50
cst comento que a más tardad hoy se atendia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:09:45
CST no toma llamadas para coordinar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:21:57
Se solicita servicio CST Saul Morquecho en espera de conformación de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 20:14:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 8.6 + 8.6 = 17.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-18 20:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-18 20:01:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-18 20:01:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:55:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:55:38
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:55:30
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:55:17
Pendiente imagen de equipo, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:57:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015137
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:56:52
pendiente etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:33:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:33:19
Comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:09:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:08:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:07:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:06:45