Mario Antonio Guevara Castro

Ticket No. 268008

TT268008 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mario Antonio Guevara Castro
Celular 7822453669 Teléfono Fijo 7461139231
E-mail guevara.eme@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619522
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-18 09:58:54 Fecha Cierre 2024-11-27 10:33:57
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 9 00:28:50
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando marca error EA y no enfría la parte exterior , presenta la falla hace tres días.
Si se le ha dado mantenimiento, hace 3 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia El Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caimito manzana 5 lote 1 residencial los bosques modulo 8 depto 4-5
Referencias Entrada al fraccionamiento se encuentra parque acuático los delfines
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-27 10:20:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 10:20:00 2024-11-27 11:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-22 17:14:00 2024-11-22 18:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, etiquetas, equipo
Formato de servicio NO se paga km
Dictamen del cst SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO FALLA DE COMUNICACION ENTRE AMBAS TARJETAS CUENTA CON UN VOLTAJE DE 132V NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA NOTA:EL CLIENTE NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL PAGO DE LA VISITA
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:33:57
Se le manda mensaje usuario con el manual de instalación para informarle que no cuenta con todos los requerimientos para que el equipo funcione correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:33:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:32:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:32:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:32:26
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 10:32:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:39:15
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:38:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO FALLA DE COMUNICACION ENTRE AMBAS TARJETAS CUENTA CON UN VOLTAJE DE 132V NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA

NOTA:EL CLIENTE NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL PAGO DE LA VISITA
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:38:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:59:01
cst menciona:
Se tiene programado para entre martes y miercoles.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:58:30
Se solicita fecha de atencion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:48:12
Se le notifica a usuario tiempo de atención de 24 a 72 hrs
Ruth Salazar 2024-11-21 18:16:36
Indica CST mañana 22 de noviembre nos indica el dia y horario de atención
Ruth Salazar 2024-11-21 17:57:04
Se le envía hoja de servicio a grupo frisur
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:42:14
*se le pide apoyo a agentes que manden hoja porque no tengo acceso al grupo de frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:14:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:14:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 17:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:14:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:13:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-04-23 17:09:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:09:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 17:05:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:44:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:44:41
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:44:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, etiquetas, equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:44:24
se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:55:03
Se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:13:14
se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:33:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 10:06:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 10:06:15
Se le brinda número de reporte y se pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 10:05:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 10:05:07