Marco Antonio Cerrano Mendoza

Ticket No. 267992

TT267992 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Cerrano Mendoza
Celular 5513450379 Teléfono Fijo 5630400829
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 14:52:31 Fecha Cierre 2024-11-22 13:55:08
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 4 23:00:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no calienta el agua lo trabajan de 10 a 15 min pero no sale agua caliente Equipo es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 14500112445198842
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 00000994556 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Unidad patero vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno de mas edificio 1 departamento 4
Referencias av cien metros y av sendizabal fuera del edificio ahi una tienda y estan enfrente de coopel edificio pequño
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-20 09:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 09:41:00 2024-11-20 10:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobante,serie evidencia
visita tecnica José Cano Sánchez
Dictamen del cst Se realiza ciclo de mantenimiento con llave de paso de agua corrada ya que el equipo no apagaba y se detecta fuga de agua en la instalación debe colocar turcas de unión
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:55:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:55:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:55:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:54:29
Se revisa comentario y hoja de servicio en donde usuario esta de acuerdo con el cierre del reporte y dictamen.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:54:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:53:42
Se pide apoyo a EC Héctor ya que cliente no esta conforme con el dictamen
Ruth Salazar 2024-11-21 20:35:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 20:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-21 20:34:46
usuario menciona que la visita no estuvo dentro de garantía ya que es mala instalación menciona que la visita tuvo un costo de 350 pesos se encuentra deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 16:28:21
Se manda wab a usuario para confirmar si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:15:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:14:55
Se manda wa validando si cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:45:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:07:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:07:44
se adjunta dictamen del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:07:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza ciclo de mantenimiento con llave de paso de agua corrada ya que el equipo no apagaba y se detecta fuga de agua en la instalación debe colocar turcas de unión
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:07:25
Se le envia mensaje a usuario solicitando este al pendiente de la llamada del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:41:35
Se solicita fecha de atencion al cst, comenta que el usuario no les contesto ayer se le pide apoyo a usuario apra tomar llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:41:10
Se valida reporte y aun estamos en espera de que el CST confirme fecha de visita
Ruth Salazar 2024-11-18 18:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:38:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:38:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:38:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:38:27
KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 5 = 80.00
Se le notifica al tecnico y al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:38:19
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: José Cano Sánchez
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:37:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:22:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:22:21
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:22:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-17 a Fecha de compra: 2024-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14500112445198842
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000994556
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:22:01
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:21:02
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:55:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:55:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:54:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:54:45