Miriam Buendía Valentino

Ticket No. 267991

TT267991 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Miriam Buendía Valentino
Celular 5590458629 Teléfono Fijo 5527732063
E-mail miribuva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 14:42:37 Fecha Cierre 2024-11-22 17:08:55
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 5 02:24:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que saca una flama muy grande y no sale agua caliente solo entivia el agua,tinaco,regulador no conoce, distancia del tinaco al equipo 5 metros , falla comienza hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado Libre
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 240105010304 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle manantial numero 6
Referencias Atras de la escuela reforma y secuendaria jose maria pino suares
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador Evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 9.6 + 9.6 = 19.2 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Calentador ahumado por la malesa del árbol, cables de sensor semiquemados funcionales. Se realiza limpieza de calentador con costo y se deja funcionando en presencia del cliente.
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:41
se adjuntaron comentarios del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:13
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:08:01
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 10:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:10:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador ahumado por la malesa del árbol, cables de sensor semiquemados funcionales.
Se realiza limpieza de calentador con costo y se deja funcionando en presencia del cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 10:09:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:08:46
Cst en un rato confirma si se realizo el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:02:29
CST confirma que se atgiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:45:52
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas en espera de confirmación de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 19:43:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 9.6 + 9.6 = 19.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-20 19:41:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-20 19:36:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-11-20 19:36:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-20 19:36:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:19:41
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos menciona que el calentador se esta flameando, el tipo de gas es L.P al igual que su suministro, se le menciono que sera necesario enviar un técnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:19:15
Usuario quiere que se le brinde su asesoria se le pide apoyo a Hecptr
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:16:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:53:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:53:49
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:53:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado Libre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105010304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:53:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:52:52
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:45:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:45:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:44:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 14:44:46