Yolanda Chacon Barrera

Ticket No. 267999

TT267999 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Yolanda Chacon Barrera
Celular 9991605713 Teléfono Fijo 9991353802
E-mail chaconyolando@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 18:58:23 Fecha Cierre 2024-12-17 11:27:06
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 29 16:21:39
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo enciende pero llega el momento que se apaga , Suministro de agua con tinaco, la falla comienza hoy 17 de noviembre
regulador de gas no recuerda el regulador
Se le brindo la atención con el reporte TT266423 pero usuario cancelo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XQX023264
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000008193 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gonzalo Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 No482
Referencias por 46 y 42
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-12-13 16:57:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267999 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015290 / 58015601 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 16:57:00 2024-12-13 17:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-19 17:00:00 2024-11-19 17:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Formato de vista CST: Sebastián Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 7.6 7.6 15.2 -44.8 -$224.00
Hoja de servicio. Dictamen: Se hicieron diferentes pruebas el termostato no se apaga aun superando por mucho los 65 grados.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267999
Orden Interna: 58015290 / 58015601
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484557
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378367
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:02:57
58015601 Oi del cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:02:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:27:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-17 11:13:21
Se apertura el numero de reporte 910 en el nuevo ticś, se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-12-17 11:13:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:09:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:09:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:09:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:09:13
Se menciono el domingo que deben generar nuevo reporte y cerrar este ya que el que falla es el equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:08:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 19:34:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-15 21:37:33
Se recibe mensaje de usuario indicando su equipo sigue con falla y que requiere se envie nuevamente al cts se pide apoyo a Ec Fanni
Ruth Salazar 2024-12-15 18:16:20
Se manda mensaje para validar visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:53:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:53:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-13 16:11:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 16:59:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 16:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 16:57:13
CST no pudo recibir el calentador porque CEDIS estaba cerrado, se reagenda visita ára mañana se le avisa la usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 16:57:04
Usuario menciona
[10:55 a.m., 11/12/2024] +52 1 999 160 5713: Esto ya es un chiste de muy mal gusto. Su respuesta arriba mencionada ya me lo habían dicho. Como puedo estar segura que me
[10:56 a.m., 11/12/2024] +52 1 999 160 5713: Esta vez si l
[10:57 a.m., 11/12/2024] +52 1 999 160 5713: Sus respuestas son muy ambigua porque no se quieren comprometer
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:11:30
Se docuenta comentario de CST : Me dijeron que el tráiler llegaba entre ayer y hoy y lo iban a descargar y el jueves podía retirar el calentador. Se le inidca a usuario que en cuanto técnico confirme que ya cuenta con equiipo se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 10:44:57
cst menciona que estarian recibiendo el equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:41:34
Sebastian cano comenta que en cedis le dijeron que llega mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:41:28
Se le pregunta al cst cuando acude por el equipo ya que usuario menciona que ya es mucho tiempo y que va ir a profeco
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:51:13
Equipo ya debe estar en sucursal, se le comparte a cst la remision para que nos apoye con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:49:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:49:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:16:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:16:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267999
Orden Interna: 58015290
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484557
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378367
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:16:29
Usuario se comunica indicando que el Técnico Cano le indico que le equipo se lo entregaban el lunes y el martes se lo instalaba, se indica nos encontramos gestionando el envió de equipo.
Indica que sea rapido ya que hace mucho frio.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 12:39:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos gestionando el envió de equipo.
Usuario menciona que CST le indico que se pusiera en contacto con nosotros, se indica lo validaremos.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:14:26
Oi de pago primer visita 58015290
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:40:13
SE SOLICITA APOYO A PLANEACION PARA EL SURTIDO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 10:52:51
Usuario solicita estatus de su reporte por whatsapp, se solicita apoyo a Marco.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 10:48:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:15:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:15:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484557
N° DE REPORTE: TT267999
ORDEN INTERNA: 58015290
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: YOLANDA CHACON BARRERA
TELEFONO: 999 992 4504
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAN MIGUEL
CALLE: 16 207B X 17 Y 19
C.P. 97140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008193
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:15:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267999
Orden Interna: 58015290
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484557
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:15:23
usuario solicita saber si ya se autorizo el cambio del reporte, se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envió del equipo
En cuanto el tecnico lo reciba nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 10:35:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267999
Orden Interna: 58015290
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 10:35:16
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 10:28:14
En las evidencias se observan imágenes de un calentador primo y de un Enerhit ¿Cual es el correcto?
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:26:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:37
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:13
Se enviara equipo debido a que usuario no esta de acuerdo con el envio de refaccion y cst le indico el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:46:07
Se envia equipo a cst Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:45:12
usuaria solicita saber si ya contamos con el distamen del cst
se valida con EC Fany si se ponedera al cambio del equipo completo o únicamente por la refacción
Confirma sera por la refacción asi mismo se le indica a la usuaria: Ya contamos con el dictamen del tecnico, nos indica se solicitara el cambio de la refacción en este caso sera de su termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 09:37:49
Vídeos que envía CST:
https://drive.google.com/file/d/11cA9zgqEj6nw2RyUt8LQ5cG8kTulTRSg/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Nv7Tgf2DQStVEqFlv_rgG0kolLPwjcFX/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:18:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:17:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:17:11
CST indica: ¨El equipo lo compró el 3 de noviembre y el termostato no funciona y calienta muchísimo ya le dijimos que lo tiene que estar apagando.
A mi punto de vista como es muy nuevo el equipo yo recomendaría cambio completo, Pero la decisión es de ustedes Quedó en espera de sus comentarios¨
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:16:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se hicieron diferentes pruebas el termostato no se apaga aun superando por mucho los 65 grados.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:14:15
Usuario menciona que se ara cambio de termostato en espera del dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:53:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:53:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Instalación
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:29:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:23:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:23:22
Usuario comparte:
Buenas tardes, ya vino el técnico y al parecer la solución es cambiar el termostato porque ahora no se apaga, honestamente creo que la solución es cambiar el calentador.
ya o no reviso el equipo, lo hizo un joven muy amable Saul.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:23:12
usuaria menciona el cst ya se comunico le indico acudira antes de la 1 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:03:05
Se recibe mensaje de CST indicando el servicio se agendo de 9 a 5 pm se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-18 22:04:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 17:00
Ruth Salazar 2024-11-18 22:01:03
USUARIO MENCIONA QUE LE URGE EL SERVICIO
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:24:32
Usuaria se comunica solicitando el técnico acuda al domicilio ya con un equipo porque ella refiere el técnico ya lleve un equipo ya que le urge tener el equipo funcionando ya que tiene una persona de 90 años en su domicilio y ella requiere ya el equipo este funcionando de manera correcta o que le pidan apoyo a la tienda
Ruth Salazar 2024-11-18 18:29:31
Se comparte formato a cst, se le indica a usuario, pendiente fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:46:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:45:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:45:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SEBASTIAN CANO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:45:30
-> Se adjunto el archivo Formato de vista el cual se describe a continuación: CST: Sebastián Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7.6 7.6 15.2 -44.8 -$224.00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:45:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:31:58
usuaria no tiene acceso a regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:31:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: XQX023264 a No. de Factura: XQX023264
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008193
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:31:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 07:30:58
Se comunica usuaria mencionando que es muy temprano para enviar mensajes solicitando las evidencias, menciona que ya las envio porque le urge que su equipo quede funcionando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:30:28
Se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 06:38:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 06:38:09
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:05:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:05:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:05:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:05:27