Aide Trejo

Ticket No. 267998

TT267998 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Aide Trejo
Celular 5571134997 Teléfono Fijo 5571134466
E-mail carlos722vit@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 18:30:44 Fecha Cierre 2024-12-18 10:47:23
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 30 16:13:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo presenta fuga de agua , menciona que realizo los cambió que se le sugirieron con el reporte TT225367

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000015137 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Mayorazgos del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de tordo #15
Referencias Por av. de la iglesia de lado derecho, reja negra entrada a la cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-17 08:23:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267998 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58015251 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 08:23:00 2024-12-17 08:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-13 09:38:00 2024-12-13 10:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 13:13:00 2024-12-10 13:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo y valvula evidencia
Evidencia Cap de wa
Evidencia Numero de serie
Evidencias Garantía sellada
Formato de servicio KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Orden de servicio DICTAMEN: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Evidencias Se indica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:47:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:47:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:44:56
Trato de contactarme con el usuario para validar el cierre d reporte, se valida en Whats app menciona si acudió el cst y no da mas información se le indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:44:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:40:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:40:04
Usuaria indica que ya acudió el cst, se le pide informe si tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 19:05:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 19:04:57
Cst ya va en caminio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:23:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 08:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:23:05
Usuario indica el cst no acudió se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-15 17:04:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-15 17:03:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 09:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:38:42
CST confirma que va el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:38:14
En espera de confirmacion de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:13:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 13:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:13:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:13:27
Se comparte a Cst la remisión del equipo para que nos apoye con el cambio
Pendiente fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:53:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:51:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:50:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 11:03:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 11:03:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267998
Orden Interna: 58015251
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484427
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810371986
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 11:03:44
SE SOLICITA APOYO A MARIO PARA LA GESTION DEL EQUIPO, VALIDANDO EN SISTEMA SE ENCUENTA MATERIAL EN INVENTARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 09:47:11
Usuario quiere saber cuando se le entrega el equipo indica que ya son 7 dias y no lleva nada se le pide apoyo a Marcos
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:28:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:14
Usuaria solicita información sobre su estatus y se le comenta que su pedido en esta en ruta esperando en esta semana se le pueda, instalar, solicita se le transfiera con el superisor pero no se pueden transferir su llamada
Arleth Martinez 2024-11-25 13:47:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 14:00:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 14:00:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484427
N° DE REPORTE: TT267998
ORDEN INTERNA: 58015251
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: AIDE TREJO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000015137
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 14:00:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267998
Orden Interna: 58015251
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484427
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 14:00:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:18:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267998
Orden Interna: 58015251
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:18:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:18:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:18:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:18:00
Enviar equipo a Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:17:24
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:02:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:02:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 08:53:08
Se adjunta video enviado por usuario
https://drive.google.com/file/d/1Ru8VjsbSU5WzzfWez2Xyqxyaye0jH5Q_/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:16:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:14:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Garantía sellada
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 15:10:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:55:51
Se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 06:42:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 06:42:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:40:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:39:59
Seria tan amable de compartirnos las siguientes fotografías
-Foto del comprobante de compra
-Foto del número de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:39:50
Video de fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1U3nnE7JlVgzV474z5o8py7spJY90RDbf/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:39:18
-> Se adjunto el archivo equipo y valvula el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:34:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:33:47