Gerando Hernandez

Ticket No. 267997

TT267997 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerando Hernandez
Celular 5512746690 Teléfono Fijo 5534498947
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 17:50:37 Fecha Cierre 2024-11-22 18:26:59
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 5 00:33:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende el piloto enciende pero el quemado no enciende ,regulador de gas desconoce equipo Nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura amazon
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0000023407 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle bosques de saint gernaine #2 casa numero 9
Referencias Bosques de lago es un fraccionamiento esta una clorieta y arcos para dar acceso circuito 2 y esta la caseta 3 arriba
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-11-20 10:40:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 10:40:00 2024-11-20 11:09:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
visita tecnica KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Dictamen - Orden de servicio: TT267997 - Nombre del solicitante: Gerardo Hernández Se revisó equipo el cual presenta la perilla del termostato dañada y un golpe en el chasis pero no aplica la garantía ya que revisamos la caja y esta no presenta daño alguno quiere decir que el daño se ocasionó al instalar el equipo se realizó reparación temporal pero se requiere cambio de termostato o perilla pero esta sería con costo para el cliente, no cubrió el costo de la visita ya que el cliente reclamaba su garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 14:06:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen
- Orden de servicio: TT267997
- Nombre del solicitante: Gerardo Hernández
Se revisó equipo el cual presenta la perilla del termostato dañada y un golpe en el chasis pero no aplica la garantía ya que revisamos la caja y esta no presenta daño alguno quiere decir que el daño se ocasionó al instalar el equipo se realizó reparación temporal pero se requiere cambio de termostato o perilla pero esta sería con costo para el cliente, no cubrió el costo de la visita ya que el cliente reclamaba su garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 14:06:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:26
Se realiza llamada al usaurio para validar la visita del CST y comenta ya acudio, no le cobro por el servicio, el equipo ya funciona de manera correcta y califico el servicio recibido como bueno, se le indica que se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-11-22 18:26:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 18:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:56:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:40:22
cst menciona:
El servicio de Cuautitlán se podría atender hoy si las condiciones del clima son adecuadas para que el técnico pueda trabajar, en caso de que no, se estaría atendiendo el día viernes
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:40:03
cst menciona:
Estamos en espera de la confirmación de la fecha de atención del técnico del servicio de Cuautitlán.
en espera de fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:16:09
CST indica "Los técnicos ya tienen asignados los servicios, estamos en espera de la fecha de confirmación debido a que el día de ayer estos 2 talleres en especifico no laboraron.¨
Quedamos a la espera para confirmación de horarios
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 10:21:45
En espera de que cst comente que día pueden hacer la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:04:59
Se valida reporte aun no se cuenta con fecha de visita del cst
Ruth Salazar 2024-11-18 18:58:53
Se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:57:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:57:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:57:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:57:04
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:56:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:40:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:40:16
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:40:08
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:39:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-12 a Fecha de compra: 2024-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: amazon
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000023407
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 19:39:16
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:57:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:54:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:54:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:53:56