Victor Luis

Ticket No. 267989

TT267989 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Luis
Celular 2289882557 Teléfono Fijo 2288113369
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 11:01:44 Fecha Cierre 2024-11-30 09:54:09
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 12 22:50:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que cuando prende el piloto no detiene la flama y no enciende el equipo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Banderilla Colonia Salvador Diaz Mir�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Forntino caballas #100
Referencias Casa color cedrón, porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267989 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015265 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
visita tecnica KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM) SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Hoja de servicio Dictamen Sensor pendiente por refacción, termopar dañado Se recomienda colocar llave de paso de agua fria y de gas, colocar llave de drenado plastica
GUIA guia de refaccion
Dictamen del cst termopar dañada se corrigue problematica cambiando componentes conjunto piloto cambiado conjunto piloto queda funcionado correctamente
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:29:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:54:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:54:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267989
Orden Interna: 58015265
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:53:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:53:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:53:33
usuario confirma asistencia del tecnico, no genero costo, funciona correctamente, servicio bueno
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:53:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:52:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:33:23
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:33:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:31:00
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:30:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: termopar dañada se corrigue problematica cambiando componentes conjunto piloto cambiado conjunto piloto queda funcionado correctamente
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:30:37
WAYBILL 16 6117 3496 Guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:29:03
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
Estamos esperando a que el tecnico reciba la refacción
En cuanto nos confirme que ya cuenta con la refacción nos comunicaremos con usted para poder coordinar la fecha en que se atendera el cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:18:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:34:22
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: guia de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:34:14
Usuario solicita estatus de su reporte
Se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envió de la refacción de su equipo solicitada por el tecnico en garantía a su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:22:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 08:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267989
Orden Interna: 58015265
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 08:17:01
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 08:09:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:03:22
Enviar termopar a Cst de Gemma Gudiño
Abisai Tenorio
Direccion: Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:03:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:01:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:48:27
cst menciona:
Servicio realizado.
SOLICITAMOS refacciones.

SOLICITAMOS TERMOPAR

Quedamos pendientes al envío.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:48:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sensor pendiente por refacción, termopar dañado
Se recomienda colocar llave de paso de agua fria y de gas, colocar llave de drenado plastica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:48:10
CST no toma llamadas para confirmar fecha de visita,le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:27:48
Se comparte formato a cst pendiente de fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:34:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:34:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:34:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 06:38:11
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:45:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:17:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:17:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:04:08
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:03:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:03:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:03:39