Luis Antonio

Ticket No. 267988

TT267988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Antonio
Celular 8180529105 Teléfono Fijo 8117868656
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 10:10:56 Fecha Cierre 2024-11-26 16:40:30
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 9 06:26:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo se escuchaba que goteaba el agua y posteriormente el equipo prendía y se apagaba, el día de hoy el equipo ya no enciende, se suministra de la red publica, no cuenta con bomba, se encuentra protegido, utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Jardines del Canadá
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio grande #213
Referencias Casa color mandarina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-11-21 09:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:50:00 2024-11-21 10:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
visita tecnica KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Luis Antonio Como lo platicamos hace un momento, le recomendamos colocar valvula de alivio en la salida de agua caliente para que no dañe su calentador, ya que de no colocarla con el tiempo se puede presentar fuga de agua. Le comparto el manual de instalación donde puede ver como la puede instalar y de igual forma que tipo de válvula le puede poner. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:40:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:40:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:40:13
Usuario menciona que acudio un tecnico a revisar quien no le cobro la visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:38:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:37:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:37:03
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Luis Antonio
Como lo platicamos hace un momento, le recomendamos colocar valvula de alivio en la salida de agua caliente para que no dañe su calentador, ya que de no colocarla con el tiempo se puede presentar fuga de agua.
Le comparto el manual de instalación donde puede ver como la puede instalar y de igual forma que tipo de válvula le puede poner.

Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:33:40
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que la fuga es solo cuando enciende el calentador, se le comento que es normal debido que es condensación, con el paso del tiempo dejara de gotear, se le recomienda que le coloque válvula de alivio ya que lo tiene conectado a sistema cerrado, usuario queda de acuerdo solo pide que se le mande la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:26:16
Se valida con EC y No tiene valvula de alivio, no procede garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:35:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:35:33
ERROR EN COMENTARIO ANTERIOR
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:33:24
CST informa que ya recibió la refacción, se le solicita saber cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:40:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 09:36:46
[3:37 p.m., 22/11/2024] +52 1 81 8033 3274: No pago la visita el cliente porque dice que se le está apagando a cada rato más a nosotros no se apagó nunca, dejó de tirar agua y está operando bien
[3:38 p.m., 22/11/2024] +52 1 81 8033 3274: Le pueden entonces llamar ustedes y decirle de la válvula de alivio porque la señora ya estaba que no lo quería
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 16:05:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 16:05:11
CST nos indica que acude hoy en el transcurso del día.
Se le indica a usuario que asiste hoy técnico le pedimos estar al pendiente ya que se comunicara antes de llegar.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 08:54:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-21 19:07:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:39:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:38:12
cst menciona:
Buen día
Para el
Jueves se estará atendiendo
Al rato le llamamos al cliente para agendarlo con el

Se le menciona al usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:37:41
CST no me toma llamdas para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:58:15
Se valida reporte aun no se cuenta con fecha de visita , en espera de que cst indique día de atención
Ruth Salazar 2024-11-18 18:52:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:49:01
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:48:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:48:48
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:48:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:47:48
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:10:57
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:10:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:46:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:46:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:17:12
Se solicita comparta.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:16:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:14:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:14:19