Humberto Vazquez

Ticket No. 267987

TT267987 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Humberto Vazquez
Celular 5522806369 Teléfono Fijo 5610559389
E-mail ibetovazquez800@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-17 09:21:11 Fecha Cierre 2024-11-22 21:01:42
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 5 11:36:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula al temperatura del equipo, ya que se apaga y no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Anteriormente se le brindo una asesoria con el reporte TT266935 la cual el equipo se dejo funcionando, usuario menciona que la falla persiste y solicita la asistencia tecnica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211836576
Fecha de Compra 2024-12-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230828000017 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Crater no 3710
Referencias Cerca de la iglesia del carmen a una cuadra d la tienda 3 b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-20 09:06:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 09:06:00 2024-11-20 09:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra.
equipo,serie,comprobate evidencia
visita tecnica KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio el calentador no presentó ninguna anomalía, solo es que no tienen presión de agua y esto provoca sobrecalentamiento, ya que las perillas. están mal colocadas, se le explicó al cliente como deben de ir y se recomienda poner bomba presurizadora
cierre de reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:42
se adjunta comentarios del cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:16
-> Se adjunto el archivo cierre de reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:01:09
Se le manda mensaje al usuario si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:46:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:11:07
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:10:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: el calentador no presentó ninguna anomalía, solo es que no tienen presión de agua y esto provoca sobrecalentamiento, ya que las perillas. están mal colocadas, se le explicó al cliente como deben de ir y se recomienda poner bomba presurizadora
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 12:10:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:06:28
A mas tardar hoy*
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:06:23
cst comento que este servicio se atiende a más tardar mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:06:15
CST no toma llamadas para coordinar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:19:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-18 18:50:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:55:58
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:55:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:55:25
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:55:07
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 20:02:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 09:27:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 09:26:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 09:26:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 09:25:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 09:24:53