Alberto Rodriguez Garcia

Ticket No. 267974

TT267974 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Rodriguez Garcia
Celular 5576177923 Teléfono Fijo 5554677149
E-mail albertrodriguez8428@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 20:08:08 Fecha Cierre 2024-11-25 10:38:36
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 8 14:24:05
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador enciende, no llega a los 30 seg y se apaga, solo se mantiene el piloto encendido. el regulador que utiliza es de color gris, el suministro de agua es por tinaco, la distancia es de 6 mts aprox. el calentador se encuentra en la parte de atras del baño, la falla se presento al momento de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024102710300080281
Fecha de Compra 2024-10-27 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie MX007099 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia La Sarda�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melchor ocampo manzana173 lote 5 (entre atlacomulco y metantla)
Referencias A lado de una paleteria "Pepe" un arco de 2 pinos, la fachada es de ladrillo el porton es de color negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-23 11:43:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 11:43:00 2024-11-23 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra Etiqueta Regulador de gas Equipo instalado Conversaciòn de wa
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIAS Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:38:10
Usuario cancela servicio: Hola buenos dias, si le comento qe se dejó y al otro día lo.prendimos y funcionó excelente, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:37:58
CSt manda audio indicando que el usuario le comentó que el equipo ya funciona correctamente, le mando wa a usuario para que confirme.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:11:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:19:53
cst comenta que el cliente cancelo el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:19:49
Se le solicita a cst fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:29:29
Se envia mensaje al usuario indicando su servicio se agendo en un lapso de 24 a 72 hrs
Ruth Salazar 2024-11-22 21:20:51
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:43:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:43:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:43:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:42:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:40:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:06:38
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:07:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:06:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-27 a Fecha de compra: 2024-10-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 2024102710300080281
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX007099
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:05:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Etiqueta
Regulador de gas
Equipo instalado
Conversaciòn de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:03:13
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:22:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:21:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:21:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:14:31