Victoria Zarrabal Rabelo

Ticket No. 267962

TT267962 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Victoria Zarrabal Rabelo
Celular 9931465296 Teléfono Fijo 9932150631
E-mail vzarrabal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 14:25:48 Fecha Cierre 2024-12-17 08:20:39
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 30 17:49:19
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su equipo no saca agua caliente, ya verifico las pilas, lleva instalado 1, la falla se presenta hace 2 dias, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 mts, distancia entre el calentador y la llave menos de un metro, no cuenta con regulador
menciona que al abrir la llave le muestra el numero 28 y hace el sonido de prender pero no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra SILVA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Saguitario 101 planta baja
Referencias Plaza loma linda cerca de Santander, local de color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-12-12 12:47:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267962 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56019591 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 12:47:00 2024-12-12 13:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-20 09:33:00 2024-11-20 10:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante-Serie Se adjunta comprobante de compra y número de serie
Regulador Se adjunta regulador de gas
Evidencia Cap de wa
Evidencia Equipo
Formato de visita técnica CST: Jorge Luis Gutiérrez Vargas/Frisur KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 7.7 7.7 15.4 -44.6 -$223.00
Dictamen del cst SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TÉRMICO QUEMADO SE LE HACE LA RECOMENDACIÓN AL CLIENTE DE QUITARLE EL TUBO DONDE SALE EL VAPOR.
EVIDENCIA Imagen del respiradero
Hoja de Servicio Dictamen SE REALIZA CAMBIO DE CALENTADOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:20:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:20:26
Se indica cierre de reporte al usuario, quedamos en caso de presentar cualquier problema se comunicara nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:20:16
usuario confirma la asistencia del tecnico, se valida si funciona, para cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:30:45
Se mando mensaje al usuario para validar visita
Ruth Salazar 2024-12-15 22:01:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 17:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 17:57:25
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 17:57:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
SE REALIZA CAMBIO DE CALENTADOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 17:56:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:45:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:09:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 12:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:47:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:22:32
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le solicita a cst nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:22:09
CST Comenta que no porcedia garantia pero que el va a agendar y nos idncia cuando puede atenderlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:22:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:29:28
Se le manda la remision a cst y se le pide fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:28:49
Fe.Fin.de Transp.
02/12/2024

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:26:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:26:51
Oide pago primera visita 56019591
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:39:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:45:00
OMITIR ACCIÓN ANTERIOR
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:44:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:38:18
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica nos encontramos gestionando la entrega de material.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:14:21
Usuaria pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en ruta a nuestra sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:15:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:18:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:18:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267962
Orden Interna: 56019591
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484940
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810359073
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:18:10
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:59:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:59:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484940
N° DE REPORTE: TT267962
ORDEN INTERNA: 56019591
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: VICTORIA ZARRABAL RABELO
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000342
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267962
Orden Interna: 56019591
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484940
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 11:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267962
Orden Interna: 56019591
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 11:21:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-23 16:18:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del respiradero
Arleth Martinez 2024-11-23 16:17:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:46:02
Valido con Fany y se le hará el cambio pero tiene que hacer la adecuación en su difusor para que no presente la misma falla.
Me comunico con usuario indicando que realice la adecuación y en momento que haga cambio, se aplicara cambio fisico, usuario quedo de acuerdo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:45:42
Me comunico con usuario para validar dictamen en donde se le comento que no procede debido a el difusor no libera la temperatura del quemador, usuario no se le hace justo y claro por que en la primer visita en donde le hicieron el cambio, el técnico no le hizo esa observación en su instalación, se revisa y se le atendió en el reporte TT248112 donde se realizo cambio fisico
Indica que si cada vez que falle el calentador y acuda el técnico le haga una observación del por que no procede, se le negara la garantia. se le comentara que se revisara.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:43:54
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen del CST se le pide apoyo a EC Héctor , se le notifica al usuario se validara su reporte
Ruth Salazar 2024-11-21 18:41:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 18:40:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-21 18:40:26
Usuaria indica que no se le comento lo del tubo, se le menciona que en el dictamen se le menciono hacer cambio del tubo donde sale el agua caliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 18:15:19
Usuaria se pone en contacto indicando que ciando se le enviara su refacción pero acorde a reporte el técnico indico no procede la garantía y se le sugirio quitar el tubo por donde sale el vapor
Ruth Salazar 2024-11-21 17:54:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:59:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:59:39
Cst Indica NO PASA POR GARANTÍA:

DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO: SE REVISA EQUIPO EN GENERAL ENCONTRANDO TÉRMICO QUEMADO, SE LE HACE EL COMENTARIO AL CLIENTE DE QUITARLE EL TUBO DONDE SALE EL VAPOR.

Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:34:12
NO ESPECIFICA EL CST EN DICTAMEN SE MANDA A SEGUIMIENTOS
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:33:56
USUARIO MENCIONA QUE EL TECNICO IBA A SOLICITAR LA PIEZA
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:33:28
Se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:43:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:04:13
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:04:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación:
SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TÉRMICO QUEMADO SE LE HACE LA RECOMENDACIÓN AL CLIENTE DE QUITARLE EL TUBO DONDE SALE EL VAPOR.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:03:42
Se le indica al usuario su visita se atendera el dia de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:41:35
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:33:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:33:15
Se valida reporte en espera de confirmación de visita por parte del CST
Ruth Salazar 2024-11-18 18:49:08
Se comparte formato de visita al cst, así mismo se le indica al usuario que su visita tecnica esta agendada, en espera de fecha de atención.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:59:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:55:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:53:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita técnica el cual se describe a continuación: CST: Jorge Luis Gutiérrez Vargas/Frisur
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7.7 7.7 15.4 -44.6 -$223.00
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:53:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:33:00
Usuaria se comunica y menciona que YA NO QUIERE que le estén dando asesoria telefónica, ya que es el 2do equipo que no funciona, se muestra muy molesta e indica que ya quiere el servicio porque ella no es tecnico y no le va a estar moviendo y mucho menos va a tomar la llamada para que le digan lo mismo, exige el servicio de garantia o va a meter su demanda porque han pasado 3 meses desde que reporto el primer equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:32:08
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:45:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:43:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:42:25
Se envia mensaje de wa solicitando imagen del equipo instalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:05:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:05:01
se le manda mensaje al usuario solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:20:27
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-16 17:58:47
-> Se adjunto el archivo Comprobante-Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra y número de serie
Ruth Salazar 2024-11-16 15:40:05
NOTA: USUARIA MENCIONA QUE YA LE CAMBIARON EL EQUIPO (NO RECUERDA EL NUMERO DE REPORTE)
INDICA QUE NO QUIERE ASESORÍA TELEFÓNICA PORQUE ELLA NO LE VA A ESTAR MOVIENDO AQUI Y ALLÀ YA QUE NO ES TÉCNICO, QUIERE QUE ACUDAN A REVISAR EL EQUIPO PORQUE YA ES SEGUNDO EQUIPO Y NUEVAMENTE CON FALLAS, INDICA QUE LE COMENTARON QUE SU INSTALACIÓN ESTA BIEN Y QUE NO TIENE NADA QUE VER, QUE ES EL EQUIPO QUE SALIO CON FALLAS.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:39:29
en espera:
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:35:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:31:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:31:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:31:20