Irene De La Cruz Sunza Gamboa

Ticket No. 267960

TT267960 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Irene De La Cruz Sunza Gamboa
Celular 9871071671 Teléfono Fijo 9817508217
E-mail gerencia.cozumel@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG. ALTA PRESION 2403-U4 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 311792
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 14:07:08 Fecha Cierre 2025-01-24 10:54:14
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 68 20:39:46
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe llamada de Irene De La Cruz Sunza Gamboa
Solicitando la garantía de REG. ALTA PRESION 2403-U4 EMP16 1 pieza
Motivo: Presenta fuga en el empaque
Factura cliente YSX032500
El material se encuentra en:
Calle y numero: Av. 65 sur entre 5 y José María Morelos
Col. Adolfo López Mateos
Municipio: Cozumel
Estado: Quintana Roo
C.P 77667
Responsable: Alvaro Vazquez Perez
Tel: 9871166903
Correo: almacen.cozumel@boxito.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YSX032500
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 #892 EDIF A INT 101 X 99 Y 107
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2025-01-24 16:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 436 Orden Interna Refacción 311792
Orden Interna 58015344 Falla Real Fuga de gas en contorno del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-24 16:40:00 2025-01-24 17:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
EVIDENCIA IMagen del material y factura
EVIDENCIA Imagenes del material
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:54:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:54:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:53:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:53:10
Con el reporte Ticket N° 5603 se esta dando seguimiento a la N C
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:53:05
Factura: 9212212420
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 10:33:43
Se envia correo a Abril Farias solictando factura iusa

EN CUANTO SE CUENTE CON LA FACTURA, SE GENERA REPORTE DE DEVOLUCION Y SE CIERRA ESTE REPORTE DE GARANTÍA
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:37:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:37:09
Se recibe llamada de cliente Alvaro, menciona que no tiene manera de enviar el material a otra sucursal porque solamente es una pieza. Cliente acepta de aplique NC

Sucursal Cozumel Cedis 1017
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:36:52
Samuel Zapata que la entrega es en cozumel, y en Cozumel no hacen entregas por el costo de ferry.
Se valida con cliente para que envie el material a otra sucursal, o en su caso aplicar NC, cliente mencionó que lo revisará con su gerente y nos comparte una respuesta
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:22:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:12:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:12:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-24 16:40
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:09:12
Se recibe llamada de Samuel Zapata, solicita la dirección de donde se encuentra el material, menciona que hoy se embarca para que se realice la entrega
Se le reenvia el correo donde cliente comparte la dirección:

AV 65 X 5 SUR Y 5 SUR Y JOSE MARIA MORELOS CP 77667
Esther Samano Mondragon 2025-01-23 16:08:59
Se envia correo a cliente mencionando lo que CEDIS menciona.
Me comunico en llamada con cliente, responde Alvaro. Menciona que el material lo tiene en la sucursal de cozumel, la dirección es la correcta, e indica que nadie a acudido a realizar la contra entrega
Esther Samano Mondragon 2025-01-22 15:32:12
CLIENTE COMENTA QUE LA GARANTIA SIGUE EN COZUMEL, Y NO CUENTAN CON ELLA EN LA SUCURSAL DE BOXITO OBRERA EN MERIDA.
POR ENDE NO SE PROCEDIO A HACER LA CONTRA ENTREGA.
FAVOR DE NOTIFICAR QUE PROCEDE.
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2025-01-22 12:49:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2025-01-22 12:47:42
Samuel Zapata menciona que se le reenvié el correo donde se le pidió apoyo con la contra entrega debido a que cliente si cuenta con el material
Se le reenvia el correo y menciona que se programara nuevamente el envio
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 16:34:25
Samuel Zapata (CEDIS), menciona que ya se había acudido a entregar el material a cliente, pero cliente no contaba con el material para hacer la contra entrega.
Se le menciona que cliente indico que si cuenta con el material y que el 03 de Enero se le pidio apoyo para realizar la contra entrega.
En espera de respuesta de CEDIS
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 15:24:34
Me comunico con Samuel Zapata (CEDIS), se valida la entrega del material. Mneciona que por WhatsApp nos da respuesta porque se encuentra en horario de comida
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 13:44:13
ME COMUNICO CON DISTRIBUIDOR INFORMA QUE AUN NO LE LLEGA EL REGULADOR
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-16 11:29:56
ME COMUNICO CON EL USUARIO INDICA QUE NO LE A LLEGADO EL REGULADOR
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-16 09:15:08
Me contacto con Alvaro Vazquez Perez por llamada y nos comenta que aun no se realiza el cambio del producto por producto, en espera.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 15:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:57:33
Se le pide apoyo en el mismo correo a Cesar Hazmani para que realice la contra entrega
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:56:32
SE RECIBE CORREO DE CLIENTE MENCIONANDO LO SIGUIENTE:
Buenos días/Sr.mauricio
me podria apoyar con el nombre de la persona que le atendió aquí en la sucursal boxito cozumel 1017, ya que el material dañado aqui tengo resguardado y ayer 02/01/2025 no se presentó nadie aquí en la sucursal
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:50:08
-> El responsable de seguimiento de: Dilan Gabriel Fragoso Velazquez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:49:05
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Mauricio Suarez 2025-01-02 18:01:14
NO CERRAR ANTES DE VALIDAR SI RESPONDIERON EL CORREO
Mauricio Suarez 2025-01-02 18:01:02
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Mauricio Suarez 2025-01-02 18:00:24
Me intento comunicar con cliente a los telefonos 9871166903 y 987107 1671 pero no toma llamadas, esto para validar si cuentan con el material o no para realizar la contra entrega.
Se le envia correo notificandole el cierre
Mauricio Suarez 2025-01-02 17:48:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:10:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:10:53
CLIENTE COMENTA QUE NO CUENTA CON EL MATERIAL DE GARANTIA
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-13 16:25:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-13 16:24:48
Intento comunicarme con Samuel Zapata, pero no responde llamadas. Se le envia mensaje de WhatsApp solicitando nos indique si ya se entrego el material o en su caso, comparta la fecha en que se realizará el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 12:06:14
Producto llego a sucursal el 6 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 09:51:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 09:51:18
Se valida en Traking, aun no se cuenta con fecha de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 09:49:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:03:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:03:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 436
Orden Interna: 58015344
Orden interna Refacción/Producto: 311792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485820
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810371802
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:03:20
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-02 14:53:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-02 14:53:13
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485820
N° DE REPORTE: TT267960
ORDEN INTERNA: 58015344
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
ALVARO VAZQUEZ PEREZ
TELEFONO: 9871166903
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: COZUMEL
COLONIA: ADOLFO LOPEZ MATEOS
CALLE: C. 65 AV. SUR ENTRE 5 Y JOSE MARIA MORELOS
C.P. 77667
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: REG. ALTA PRESION 2403-U4 EMP16 (311792) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-02 14:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 436
Orden Interna: 58015344
Orden interna Refacción/Producto: 311792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485820
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-02 14:53:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:58:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 436
Orden Interna: 58015344
Orden interna Refacción/Producto: 311792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 436
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 11:43:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 11:41:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 11:41:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-26 09:44:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-26 09:44:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-11-26 09:43:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMagen del material y factura
Arleth Martinez 2024-11-26 09:43:21
Se envía mensaje de wab a usuario solicitando las evidencias de su regulador de gas
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:22:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 12:21:13
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-16 14:23:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-16 14:22:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-16 14:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-16 14:14:28