Abel Ramos

Ticket No. 267952

TT267952 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abel Ramos
Celular 5523066210 Teléfono Fijo 5618320060
E-mail plata1261@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 12:50:43 Fecha Cierre 2024-12-19 10:07:28
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 32 21:13:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es no enciende no da chispa
Se presento la falla aproximadamente hace 2 días
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra Casa Bernal
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Valle G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sabinas 44 edificio A departa 102 planta bajan
Referencias Entre las calles de Iridio y Banadio, Se encuentra un tres B en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-12-18 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267952 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56019590 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-18 09:00:00 2024-12-18 09:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-16 11:01:00 2024-12-16 11:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-11 09:59:00 2024-12-11 10:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 11:29:00 2024-12-10 12:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-21 08:24:00 2024-11-21 08:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, conversación
Evidencia No. serie del equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen se necesita módulo, ya que este se encuentra roto, se reparo el módulo ya que este estaba roto de las terminales de las pilas probando que no encendiera correctamente el calentador
ACUSE DE ENTREG 6.12.2024
Evidencia Cap de wab solicitando nos indique cuando puede acudir CST
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:07:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:07:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267952
Orden Interna: 56019590
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810359081
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:07:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:07:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:06:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:06:49
usuario confirma la asistencia del tecnico, el equipo funciona bien, no tubo ningún costo el servicio es excelente, se le indica el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:06:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:56:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 09:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 17:13:55
Se recibe wab de usuario indicando que ya se puso de acuerdo con el CST indicando que se recibe el próximo miércoles, 18 de diciembre de 9 a 10 am.
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 17:13:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab solicitando nos indique cuando puede acudir CST
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:39:19
Se envia wab de usuario solicitando fecha de cuando puede acudir CST en espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:38:11
Pendiente usuario confirme cuando pueden recibir al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:35:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:34:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:30:43
Se recibe wab de CST indicando que acudio a domicilio para realizar el servicio se comunico varias veces y no respondieron después responde el usuario e indica que sus familiares no pudieron responder, menciona que se comunicara con nosotros para agendar visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:30:26
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 11:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:01:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:27:01
usuario comenta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:26:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:42:16
cst confirma que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 09:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:59:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:29:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 11:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:29:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:29:03
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREG el cual se describe a continuación: 6.12.2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:28:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:39:28
OMITIR ACCIÓN ANTERIOR,
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:39:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 15:38:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:25:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:25:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267952
Orden Interna: 56019590
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810359081
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:25:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 10:04:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 10:04:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484941
N° DE REPORTE: TT267952
ORDEN INTERNA: 56019590
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: ABEL RAMOS
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN (616631) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000023
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 10:04:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267952
Orden Interna: 56019590
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 10:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 09:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267952
Orden Interna: 56019590
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 09:28:47
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:50:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:49:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:49:36
En conversación con Ing Ocadiz, indica que si un Instantáneo presenta problema de modulo mejor se envié el equipo completo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:00:20
CST comparte dictamen, garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:00:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se necesita módulo, ya que este se encuentra roto,
se reparo el módulo ya que este estaba roto de las terminales de las pilas probando que no encendiera correctamente el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 08:59:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:33:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:29:55
cst confirma que acude el día de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:24:31
Se solicita servicio a CST Saúl Morquecho en espera de conformación de día de vista y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 19:32:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-20 19:31:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-20 19:28:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-20 19:28:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-20 19:28:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-20 19:27:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:07:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que el calentador solo funciono dos dias, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:07:35
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Cuauht�moc, Colonia: Valle G�mez, Referencia: Entre las calles de Iridio y Banadio, Se encuentra un tres B en la esquina.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:06:10
Se comunica usuario regresando la llamada para su asesoría se le comenta el compañero esta en asesoría y en cuanto finalice le pedimos se comunique indica se le marque al numero 5523066210, se le pide apoyo a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-11-20 17:36:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 17:15:47
Se solicita asesoria con Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:19:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:19:25
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:19:04
Se recibe wa de usuario compartiendo el numero e imagen de la etiqueta con numero de serie:
Primo 06 GN 240505000023
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:18:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. serie del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:17:03
Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 13:57:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 13:57:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:54:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:54:30