Sandra Monserrat Collis US

Ticket No. 267950

TT267950 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Monserrat Collis US
Celular 9993596273 Teléfono Fijo 9991735618
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 12:41:05 Fecha Cierre 2024-12-08 09:35:43
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 21 20:50:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria por wa para reportar su calentador
El día de ayer se intentó encender Pero al momento de apretar el botón iniciador y después el botón de encendido piezo, al soltar no mantuvo la flama para que pueda regularse la temperatura.
Se verificó gas en el tanque y sí tiene gas.Entonces el piloto se apaga. Se usa con tinaco. Anteriormente se ha usado sin falla alguna. Regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A188931
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Ferreteria Osito
No. de Serie 0000110028 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia fracc. Los almendros III, Ciudad Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 117B Diagonal #910 entre 106a y 106c
Referencias Casa con tinglado y rejas verticales negras. Completamente bardeada, color blanco y mostaza.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-12-07 09:52:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267950 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015291 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 09:52:00 2024-12-07 10:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-04 08:11:00 2024-12-04 08:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 10:30:00 2024-12-03 10:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-19 09:14:00 2024-11-19 09:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación wa, equipo, serie, comprobante de compra, regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Carlos Aules KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Equipo no se mantiene encendido. Se solicita termopar para reparación
GUIA GUIA DE REFACCION
Evidencia Cierre
Hoja de Servicio Dictamen 1termopar Queda realizada sustitución de termopar quedando funcionando calentador correctamente con todos sus componentes con cero fugas de gas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:22:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:22:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:35:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:35:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:35:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
1termopar
Queda realizada sustitución de termopar quedando funcionando calentador correctamente con todos sus componentes con cero fugas de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267950
Orden Interna: 58015291
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:33:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:32:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:32:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:31:54
usuario confirma la asistencia del tecnico, no le genero costo, su equipo ya funciona correctamente, se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:29:47
Me comunico con usuario para solicitar confirme la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:44:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:03:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 09:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 09:52:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:11:26
CST informa que no se atiende hoy, Se va a reagendar para el sábado a las 4 de la tarde favor de informar a cliente
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 10:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:30:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:30:08
Se recibe mensaje del usuario solicitando estatus de su reporte el cual indica en comentarios previos indica la refacción esta programada la entrega para el día lunes, se le comenta esto al usuario
Ruth Salazar 2024-11-30 15:09:37
7702 2138 0211 entrega programada para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:32:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:33:03
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:32:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 10:54:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267950
Orden Interna: 58015291
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 10:54:00
Enviar termopar a Carlos Aulis
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:00:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:00:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 22:00:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:49:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no se mantiene encendido.
Se solicita termopar para reparación
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:49:46
Se le indica al usuario este al pendiente ya que hoy acudira el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:47:40
cst confirma que se atiende hoy a medio dia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:25:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 09:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:15:01
Se corrige el formato y se envia con el apellido correcto de cst y en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:14:54
Se solicita servicio a CST en espera de conformación de fecha de atención y se le envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 18:21:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Carlos Aules KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-16 18:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-16 18:14:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Ruth Salazar 2024-11-16 18:14:45
Omitir comentario anterior
Ruth Salazar 2024-11-16 17:26:58
Se le envía manual al usuario de equipo rr e instantáneo
Ruth Salazar 2024-11-16 17:26:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:47:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:47:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, comprobante de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:47:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:45:38